PDA

Ver la Versión Completa : ¿DONDE ME PUEDO BAJAR...?


Ben Laden
28-03-2002, 13:40:52
DOS CUESTIONES:
<br />
<br />
1º¿ES EL MONKEY 3 LO SUFICIENTEMNTE ANIGUO PARA CONSIDERARLO ABANDOWARE?
<br />
2º¿Y SI ES ASI,DONDE ME LO PUEDO DESCARGAR?
<br />
<br />
CONZCO UNA PAGINA MUY BUENA DE ABANDOWARE(MEJOR QUE ESTA):WWW.SELVACAMALEON.NET
<br />
<br />
-GRACIAS- FIRMADO:OSAMA

CNL
28-03-2002, 14:14:38
vamos a ver....
<br />
<br />
1°) Es Osama BIN Laden (no BEN, jajaja)
<br />
2°) El Monkey Island 3 es un juego de hace poco, por tanto no se puede considerar abandonware, de hecho, ninguno de los Monkey es abandonware, ya que actualmente se distribuyen todos juntos.
<br />
3°) Evidentemente, no te lo puedes bajar de ninguna página :-)
<br />
4°) ¿¿La Selva del camaleón mejor que esta?? hum... tienes más juegos, pero la mitad de ellos no son abandonware (por tanto es una página abandonware hasta cierto punto...) el diseño no tiene ni punto de comparación con esta, el diseño de esta página es muy bueno, y da gusto verlo... los emuladores lo único que tiene la Selva esa... pero ENLH es más joven, lleva menos tiempo y va evolucionando a pasos de gigante (como el King Kong más o menos).
<br />
<br />
Este tema no hablaba de la Selva del Camaleón demasiado, pero en una página abandonware no se puede poner publicidad de otra página (aunque yo también lo hiciera en los foros del Camaleón xD
<br />
<br />
P.D: Me enrollo mucho o que?

Kakarot
29-03-2002, 15:18:44
No te enrolles tanto tio, que con decir que esta es la mejor pagina vas que ardes.

Loco7
30-03-2002, 17:19:15
y que me dicen de la cueva de los clasicos? es una de las pocas paginas abandoware argentinas y de buena calidad que hay (claro que antes publicaba juegos pirateados pero se la cerraron)...de cualquier manera proba www.emuwarez.com que tal ves lo encontras

Ben Laden
05-04-2002, 19:23:21
gracias a todos
<br />

calicoe
05-04-2002, 23:00:02
¿Selva Camaleon no lleva mucho tiempo sin actualizar? La ultima vez que entré me da que si.