PDA

Ver la Versión Completa : X CHANGE 2


Surox
28-06-2004, 23:31:26
ola a todos, soy nuevo en este foro, y en verdad no se dnd deberia poner este ots, keria ablar d el juego x change 2, despues d 3 dias y medio, lo e encontrado, y descargado, (son 100 mb), pensaba subirlo a la web, pero el problema es k sta en japones, m gustaria saber si alguien lo tiene en ingles al menos, o si sabeis d algun lugar dnd pueda bajarme el parche, si a alguien le interesa se lo puedo pasar x el messenger.<br />
tb m gustaria pedir k subieran la primera parte del mismo juego, ya k tuve k formatear, y ahora no lo encuentro, o si es posible, k alguien m diga un link, en concreto, seguro k killerman puede ayudarme, k e visto k sabe muxo d todo esto, t agredeceria, a ti y a to2 k m exarais una mano, para subir este magnifico juego a la pagina, y en ingles, x k dudo k muxa gente sepa japones(yo en concreto no tngo ni idea)<br />
asias x adelantado, y un saludo a todos, y a los webmaster d esta peaxo d pagina

STURM
30-06-2004, 14:04:33
Bueno los webmasters se lo toman con mucha calma y no te lo dejaran subir porque me parece q hay un limite de 15mb.

Killerman
30-06-2004, 14:08:27
Ehem... Xchange 1 todavía esta a la venta, tanto en japonés como en inglés. Creo recordar que el tamaño era de unos 30 Mb, más de lo que se puede dedicar a un solo juego. Xchange 2 es aun más reciente, así que esta fuera de cuestión.<br />
<br />
Puedes probar a buscarlo en www.goto.klozz.com

despedazado2003
09-07-2004, 03:43:48
Yo tengo una copia del juego, y ocupa dos CDs, tiene todas las voces en japonés pero los textos en inglés, y en el segundo CD tiene la música del juego en formato MP3, aparte de archivos para pasarlo de Inglés a Japonés, que requieren que tengas el Windows en Japonés. Pedile a alguien que tenga la versión en Inglés que te mande dos archivos:<br />
XC2.EXE<br />
XC2.SCE<br />
juntos no deben ocupar ni 2 MB, así que son chiquitos<br />
<br />
¿De dónde te lo bajaste? ¿Qué otros programas hay?