PDA

Ver la Versión Completa : Duda...


Stalchildren
02-07-2004, 05:52:28
Llevo bastante tiempo buscando un juego en la red, y no aparece, solo demos. El asunto es que el juego es viejo, pero no tanto, así que no sé si califica para abandonware, es del 95, está en 3D pero es para D.O.S. y debe pesar unos 100MB. Yo sé como se llama y todo eso, pero no lo quiero mencionar por si acaso... Mi duda es si podría pedirlo aquí en el foro, a ver si alguien lo tiene y lo sube, además me gustaría saber si un juego de estos, que no son tan prehistóricos, pero que tampoco se venden ya, se puede bajar así libremente como abandonware, o sea, si será legal o no. Gracias.

STURM
02-07-2004, 09:54:58
Si es del 95 no lo se si se le califica de abandonware, pero no lo subiran a esta pagina ya q limitan los juegos a 15mb.<br />
Tendras q buscarlo en el emule.

Stalchildren
07-07-2004, 09:20:51
Bien, sí porsupuesto, el juego es mucho más grande, pesa unos 100MB supongo, así que queda descartado encontrarlo aquí, pero me queda la opción de que alguno de ustedes sea tan generoso de informarme si lo tiene, se llama Gunmetal, es de Mad Genius. La versión completa, no el demo. Gracias.