PDA

Ver la Versión Completa : Gabriel Knigt... con las ganas me quedo...


Anachronox
29-03-2002, 02:37:16
Pues eso: que me está pareciendo que me voy a quedar con las ganas de jugarlo.
<br />
Me lo instalo, y a la hora de ejecutarlo (en MS-DOS) me dice que hay un error interno del juego.
<br />
Ya no sé qué demonios hacer: he probado a ejecutarlo bajo el ms-dos de Windows, a bajármelo varias veces,con y sin gestor de descarga, he probado todo lo que se me ocurre... salvo tirar el ordenador por la ventana.
<br />
¿Alguna sugerencia? (no sé... rezar a la virgen de lourdes, instalarme el Windows 3.1... suicidarme....)
<br />
Gracias

Kakarot
29-03-2002, 15:21:12
Sugiero que reces... A veces funciona. Y mejor no tires el ordenador por la ventana.
<br />
De todas formas, te dire que en el directorio de windows (si tienes windows 98) hay dos accesos directos a modos MS-DOS. Uno se llama: modo ms-dos para juegos con EMS, y otro modo MS-DOS para juegos con EMS y XMS.
<br />
Puedes probarlo, a mi me ha funcionado bastantes veces.

Galen
04-04-2002, 19:39:54
es raro lo que comentas compadre, a mi lo que me paso fue que me faltaba memoria extendida... no se, prueba con eso... y ejecutalo desde windows, aunque este aqui hay otra web en la que lo podrias encointrar y funciona sin problemas la de www.selvacamaleon.net prueba en esa web todos los juegos que alli se exponen funcionan a la perfeccion hasta otra

Razorblade
18-04-2002, 18:02:18
quitale lo de solo lectura, al archivo resource,cfg. y t llevaras una alegria