PDA

Ver la Versión Completa : MONKEY ISLAND 4 Monkey Combat


Lechuck^s
04-07-2004, 07:10:19
Alguien sabe como se hace para pelear el Monkey combat<br />
que palabras son las que se anotan<br />
<br />
Saludos

Paler
14-08-2004, 05:52:06
verga pana esa pelea es burada de peluda!!!!!!<br />
<br />
trata de anotar todas las combinaciones en un papel, trata de ver cual ataque le gana al otro, por que para pasar el combate no hay guias.<br />
<br />
mandame una respuetas si necesitas mas ayuda por q yo ya lo pase. tarde como una semana anotando las combinaciones.<br />
<br />
pero despues se vuelve mas facil. :) suerte!

Lechuck^s
14-08-2004, 18:05:24
salu2<br />
en Realidad me cuesta un huevo, ya que no tengo mucha pasiencia y ahora tampoco tiempo, me jode cuando las aventuras graficas tienen esos juegos de mier...<br />
pero te digo que no se que anotar, por que si anoto algo, despues me cambia la pose de combate, despues si hago la misma que hizo el mono, me cobra falta, de terror.<br />
<br />
bueno, si tenes las ecrituras todavia, mandamelas por mail<br />
salu2<br />

Paler
17-08-2004, 22:16:19
ja :) Verga ay si q me jodistes. <br />
<br />
El peo es q yo lo pase en ingles y por eso me acuerdo mucho. <br />
Y yo bote las escrituras.<br />
<br />
Con la pose q tengas tienes q averiguar con q ataque le ganas a la pose del mono. Y lo mismo es pa defenderte.<br />
<br />
Por ejemplo Anota asi:<br />
<br />
Pose 1 le gana a la pose: ........ y pierde con la pose ......<br />
Pose 2 le gana a la pose: ........ y pierde con la pose ......<br />
<br />
Asi hice yo y lo pude pasar. <br />
<br />
Mas no te puedo decir por q no me acuerdo muy bien de las combinaciones.<br />
Pro te puedo decir como pasar la pelea final contra Lechuck. <br />
<br />
Toma mi correo por si necesitas mas ayuda. Paler_007@hotmail.com<br />
<br />

Kiros
19-08-2004, 23:32:39
es la parte del juego q menos me gustó... es cierto... no se por q en una aventura gráfica tienen q meter esos jueguecitos de las narices...

Paler
20-08-2004, 00:58:55
Si esa es la parte mas fastidiosa del juego, pro q c ac hay q pasarla igual pa terminar el juego:D [la pelea de insultos es mas divertida:)]<br />
<br />
<br />
Pro si te gustan los juegos de aventura no importa. :P

Echi44
26-08-2004, 08:55:35
ahh, a mí sí me gustó el monkey kombat :P creo q soy la única, jejeje....... Pues t cuento q no siempre son las mismas combinaciones, van variando al azar cada vez q haces un juego diferente, así q las anotaciones q hagas ahora no t servirán si algún día vuelves a jugar....<br />
<br />
Tienes q anotar es los sonidos con los q se cambia d posición, q sirven igual a la inversa, o sea, q los sonidos con los q cambias d la pose 1 a la 2, sirven para cambiar d la pose 2 a la 1....<br />
<br />
También tienes q anotar q pose le gana a cual, y contra kien pierde, CREO q cada una le gana a 3 y pierde con 3, pero d eso no me recuerdo bien... Yo lo q hice fue la lista así:<br />
<br />
posición 1: le gana a ......<br />
<br />
posición 2: le gana a....<br />
<br />
y así sucesivamente... Lo de los fouls no importa, t sirve para aprender todo eso q debes anotar, imitando los movimientos d los monos con los q peleas....<br />
<br />
espero q t haya servido d algo :P

Paler
12-09-2004, 18:00:21
yo tambien hice esa lista asi por q era la unica forma de pasarla, pro al final pa ganarle a lechuks solo tienes q empatar 3 veces para poderle ganar. <br />
<br />
Despues de anotar las combinaciones el monkey combat es mas divertido pro igualito es un fastidio. :P :D

aldana_
14-09-2004, 01:09:43
mm.. yo tenia anotado por algun lado la guia de monkey island 4... la voy a buscar y despues si quieres, te paso las combinaciones para el monkey combat!!

aldana_
14-09-2004, 01:34:38
Hay cinco movimientos: el Simio ansioso, el Chimpancé a la carga, el Gibón cojo, el Babuino bobo, y el Mono borracho. Cada uno de ellos derrota a otros dos movimientos. Lamentablemente, no es posible dar una tabla de qué movimientos derrota cada uno, porque esto es determinado al azar para cada juego (aunque no varía entre cada combate dentro de un mismo juego). Por ejemplo, Simio ansioso puede en una instancia derrotar a Mono borracho y Gibón cojo, y ser derrotado por Babuino bobo y Chimpancé a la carga.<br />
<br />
Hay además cuatro insultos mono básicos: Ack, Eek, Oop y Chee. Para cambiar de un movimiento a otro deben combinarse tres de estos insultos de forma válida. Por ejemplo, en un combate para cambiar de Simio ansioso a Babuino bobo y viceversa, podrían llegar a poner: Ack, Eek, Chee. Pero como ya dije antes, estas combinaciones cambian al azar al inicio del juego.<br />
<br />
:D Espero que te sirva de ayudita!!<br />
<br />
Saludos!!

Lechuck^s
14-09-2004, 03:23:48
OK muchas gracias a todos!!<br />

Lechuck^s
17-09-2004, 09:51:10
perdon por joderlos, me paso ahora que el mono me dice una toma por ejemplo eek,chee,ack= gibon cojo, el mono me da un golpe y despues en otra pelea repito el mismo movimieto y me dice falta!!!!, no se que hacer con eso.<br />
y repitiendo chee,chee,chee<br />
ack,ack,ack<br />
oop,oop,oop, el muneco se queda con el mismo ataque que eso tiene que ser asi ya lo comprobe, ahora no entiendo lo de la falta<br />
<br />
saludos y gracias

Lechuck^s
18-09-2004, 04:24:46
DESPUES DE MUCHOS INTENTOS LO HE LOGRADOOOOO<br />
TERMINE EL MONKEY KOMBAT Y LLEGUE A LA FINAL DE ESTE JUEGO<br />