PDA

Ver la Versión Completa : juegos antiguos de dinamic


kaworuayanami
11-07-2004, 15:56:45
hola chavales k tal? los más veteranos recordareis la epoka akella del amstrad cga y de sus juegos, alguien podría subir juegos de él, en especial unos de dinamic de una colección que salió que se llamaba dinamic 90, que llevaba el Game Over, otro que era del espacio, etc... gracias

Killerman
11-07-2004, 17:54:52
Depende de si el amstrad aquel era o no compatible con PC. ¿Cual es, el que llevaba GEM? Gran sistema operativo, a fe mia! Lástima que lo dejaran morir, porque se adelantó en decenios al Windows actual.

Bruce_Id
12-07-2004, 15:07:18
Hola.<br />
<br />
Casi todos los juegos de la edad de oro, incluidos los de Dinamic en sus diferentes versiones los tenias en:<br />
<br />
<a href="http://www.computeremuzone.com" target="_blank" class="postlink">www.computeremuzone.com</a><br />
<br />
Y digo tenias porque lleva unos dias caida, pero como espero que sea algo solo temporal ves echando un vistazo de vez en cuando a ver si estan los juegos que quieres.<br />
<br />
Por cierto Killerman el GEM ( Graphical Environment Manager) lo llevaban los AtariST en su primera version y los Amstrad XT (1512 y 1640) en la segunda version.<br />
<br />
Yo tuve un 1640 y ya solo con el programa de dibujo del GEM alucinabas (para lo que era la epoca claro).<br />
<br />
Hale, ya esta, me voy a llorar a un rincon por mi pobre primer ordenador....<br />
<br />
Chao.<br />
<br />

Bruce_Id
14-07-2004, 15:03:31
Que sepais que computeremuzone ya esta arriba que han estado unos dias haciendole un mantenimiento.<br />
<br />
Talue.

eckae
21-08-2004, 20:10:47
Joder, no perdaís la oportunidad de bajaros todas las joyas de Dinamic de los 80...eso es diversión pura..en especial Game Over, Phantis, Abu Simbel Profanation, Freddy Hardest, Army Moves (mejor que el Navy Moves por cierto...), Camelot Warriors, Fernando Martín Basket, Phantomas, No Named...<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
...y por supuesto Saimazoom y Babaliba...