PDA

Ver la Versión Completa : Ke juego hentai es el más fregón


Falika_Hope
12-07-2004, 01:45:53
Este mensaje es para saber kual es, para todos los de akí, el juego hentai más fregón jugado y por jugar de todos los tiempos.<br />
<br />
Yo propongo "Fatal Relations", el kual lo pueden buscar akí. <br />
<br />
Apesar de ser lo ke es, tiene una buena historia y no solo se trata de ver como se las cogen a una por una, bueno talvez si, pero la historia también tiene mucho ke decir. Por otro lado es algo ke me parece muy original. Solo hay un problema, ESTA EN INGLES.... no es justo para los ke no saben ingles ke ese tipo de juegos no tengan aún una traducción. Les prometo ke en cuanto tenga denuevo el juego (pues borré un archivo por accidente) les pondré una traducción.<br />
<br />
Prokuraré ke mis frases ke ponga en ingles las traduciré....<br />
<br />
Sigan este tema: Kual es el juego hentai más fregón?, espero sus respuestas.<br />
<br />
Hope shutdown (Hope fuera)<br />
<br />
<br />
<br />
The legacy of hope (El legado de la esperanza)<br />

KuDe!
15-07-2004, 12:43:25
"Fatal Relations" como mejor JUEGO Hentai??<br />
<br />
Lo siento pero tengo q objetar ;)<br />
<br />
Creo que está bastante bien, imágenes, historia blahblah, pero en lo que se refiere a jugabilidad ES UNA LÍNEA RECTA PURA; aunque en algunos momentos puedas "escoger" entre dos o tres opciones, siempre acabarás escogiendo "la que el juego quiere"; no es una historia que se enrevese y se bifurque según a dónde vayas o qué hagas o dejes de hacer; no es un "juego" en el que haya verdadera "libertad".<br />
<br />
Y si frivolizamos más, antes de trincar a todas las mujeres posibles me gustaría sudar un poco más, aunque sea un jueguito basado en "puntos", como el Season of Sakura, o uno tipo RPG "hago-esto-para-conseguir-subir-mis-estadísticas" (True Love).<br />
<br />
Fíjate tú q esos dos me parecen de los mejores :D<br />
<br />
Con respecto al Fatal, la trama es buena, y las imágenes son algunas un tanto impactantes; pero yo no lo llamaría "juego", más bien lo clasificaría como "Novela X con fotos" ;)<br />
<br />
Una buena idea con una desafortunada aplicación :(<br />
<br />
Paz...

Killerman
15-07-2004, 14:27:30
Es un problema muy habitual en los juegos Hentai. Por un lado, deben satisfacer a un público sediento de sexo fácil, por otro, pueden tener una buena historia que contar. Hay veces que van a lo fácil, y obtienes juegos que pueden llegar a ser tan decepcionantes como el LesRing o casi interesantes como el Nocturnal Illusion; otras veces, el juego permite más desarrollo, como Roseblood. O es un buen simulador de relaciones, como el True Love. O un RPG picante a la fuerza, como el Knights of Xentar/Dragon Knight III (uno de mis favoritos desde ya!).<br />
<br />
Pereza rulez!

Jabicho21
21-07-2004, 20:08:27
Bueno, lo mejor sería categorizar por diferentes tipos dentro de los juegos hentai, así que aqeuí les va mi categoría:<br />
<br />
en relación a historia y sonido:<br />
<br />
Nocturnal illusions, si te gusta leer absolutamente todo, vaya que esta es mi mejor opción, ya que tiene una muy buena y original trama. El sonido ni que decir, es bastante bueno, ya que le da el ambiente perfecto.<br />
<br />
en relación a replay value (es decir que lo quieras jugar despues de acabarlo una y otra vez):<br />
<br />
True Love, bastante bueno, y debido a la cantidad de finales, no te da ganas de perderte uno :D<br />
<br />
Y en segundo lugar, The Maids Story, otro juegazo muy al estlio de true love.<br />
<br />
en relación a gráficos:<br />
<br />
no lo juque mucho, de hecho estoy empezando, pero el X-change se destaca y lo primero que me llamó la atención fueron los gráficos, bastante buenos y muy agradable que abarquen casi toda la pantalla, también el uso del color es de lo más vivas lo cual en otros juegos resulta un problema como algunos son muy fríos.<br />
<br />
Eso!, humm, otras categorías no se ahorita, pero díganme lo que piensan!<br />
<br />
Chau :D

Falika_Hope
22-07-2004, 17:15:54
Pues me parece perfecto, pero está bien tu clasificación, pero sigan respondiendo para saber kual es el mejor.... por lo tanto yo sigo diciendo ke el mejor en kuanto a todo es Fatal Relations<br />
<br />
Hope shutdown<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
The legacy of hope

Schnauzer
23-07-2004, 20:20:38
Sólo he jugado dos, True Love y Ganguro Girl, y el segundo es en flash.<br />
<br />
Los dos son excelentes pero definitivamente True Love es el mejor.<br />
<br />

ShadowLink
28-07-2004, 02:01:31
Pues para mi de los que he jugado, el que mas me a gustado es sin duda Divi Dead, la trama del juego es bastante interesante y el ambiente de misterio y oscuridad que envuelve toda la aventura es magnifico, el juego quizas sea algo lineal pero te da libertatad de movimiento por toda la universidad donde transcurre la historia, ademas creo que tenia 5 o 6 finales diferentes y la calidad grafica es muy buena, el sonido son simples midis pero que en la mayoria de los casos añaden mayor intriga y misterio a la aventura. En resumen un juego muy recomendable del que tambien hay parche para traducirlo al español.

rhaul
06-08-2004, 20:22:56
se que antes habia una web de hentai que tenia muchas traducidas y una buena gana de juegos......<br />
<br />
alguien sabe la web?

martin_bfg10k
09-08-2004, 20:11:45
Pues a mi me gusto bastante el May Club, tenia varios finales y una historia interesante.<br />
Jugue al X-Change y me parecio muy aburrido, no me agrado mucho la idea de que el personaje sea convertido en mujer y que so lo "trincara" todo el mundo.

Darth_Andres
12-08-2004, 04:55:29
Sin duda es el True Love, por que tiene un sistema de juego muy diferente al de los otros, del mismo genero (Hentai)

Falika_Hope
12-08-2004, 09:31:13
Es cierto ke algunos no tienen nada ke ver, pero hay ke darles shance no?<br />
<br />
Hope shutdown<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
The legacy of hope

saturpepe
08-09-2004, 23:51:29
Uno muy bueno es el Seasons of Sakura. Eres un estudiante nuevo (eso me suena) y... ¿necesito seguir?<br />