PDA

Ver la Versión Completa : DINAMIC


Kakarot
30-03-2002, 15:39:33
Tengo una preguntilla interesante: Si dinamic ha muerto, ¿podrian considerarse abandonware todos los pc futbol?

Kakarot
30-03-2002, 15:41:04
Es mas, ¿podrian considerarse abandonware el Runaway: A Road Adventure y el Hollywood Monsters? Si es asi, Fraggle, ya sabes lo que hay que hacer ¿no? jejeje

CNL
30-03-2002, 15:49:12
pero los juegos de Dinamic se siguen distribuyendo?

Kakarot
30-03-2002, 16:15:37
Yo creo que no. Es que es una cosa mu rara. Yo no pensaba que le fuera tan mal a dinamic, la verdad. Sacaban un pc-futbol todos los años, luego sacaron el runaway, que fue un exito... Nintendo yo eso eh?
<br />

Loco7
30-03-2002, 17:27:21
aca en argentina dinamic sigue distribuyendo...es mas sacaron la expancion del pcatletismo y un expancion del pcfutbol

calicoe
01-04-2002, 23:42:55
Esas expansiones ya existían antes de cerrar. Aquí creo que siguen vendiendo el Runaway. De todas formas es cierto que es raro. Se supone que se arruinaron con "La prisión". La gente compraba el juego, lo probaba dos meses y cuando llegaba el momento de pagar, se dejaba de jugar. El mantenimiento era muy caro, y supongo que solo sería rentable con mucha afluencia de usuarios que pagasen. En fin, que al no tener mucha experiencia, se les fue de las manos.
<br />
De todas formas, los servidores de la prisión se los ha quedado otra empresa (que se supone iba a seguir distribuyendo el juego con los nuevos parches, pero ni rastro) y lo que no se es si también compraron los derechos de algún otro juego.
<br />
Una pena