PDA

Ver la Versión Completa : Música!


Jabicho21
20-07-2004, 07:35:27
Hola a todos y todas!, si quieren ayuda en aspectos musicales, también cuenten conmigo, ya que desde hace ya un buen tiempo me dedico a la composición y tengo buenos programas para eso! si los quieren avísenme y se los mando, y si quieren ayuda para algún juego, con gusto tienen mi cooperación. Chau! :D

PMCDZOK
05-08-2004, 20:04:05
oye jabicho, sabes hacer midis asi para ambientar juegos shooters? estoy haciendo un wad para doom2 (llamado doom_neptun o dm_neptun) este n es un TC (si no sabes TC = total conversion o sea que no cambia armas enemigos skins etc,) pero si me gustaria si sabes hacer musicas formato midi asi algunas como suspenso etc ( si quieren ayuda para hacer sus wads usen el DooMbuilder este sirve para hacer wads de muchos juegos bueno tampoco soy un mapper asi chingon pero de que se hacer mapas dedoom lo se hacer se todo lo necesario para eso ) bueno espero que me tengas una respuesta ^_^

PMCDZOK
05-08-2004, 20:04:56
perdon era este cambia las arma y mi wad no es un TC sorry xD

Jabicho21
17-08-2004, 01:39:08
hola!, bueno, si quieres puedo mandar músicas mías por midi, o también alguna partitura que quieras, es muy fácil pasarla a midi, para esto, el mejor programa es el overture, este lo puedes encontrar en internet, pero como se dieron cuenta de que es bastante cotizado, ya lo pusieron pidiendo dinero -_-*, lo bueno es que tengo la versión original, si quieres te la puedo enviar a tu correo, ya que es bastante fácil de usar y te permite pasar partituras a midi y trambién viceversa, con lo que puedes cambiar la melodía de un midi ya existente por otros instrumentos o hacer tus propios arreglos, etc... bueno, infinidad de cosas. bueno, avísame si lo quieres y dame tu correo para que te lo envíe o dime si quieres que haga una melodía en midi para que te los pueda mandar y dime de que estilo, tiempo, etc. Bueno te cuidas, chau :D