PDA

Ver la Versión Completa : NO CACHO NADA


f_gaete68
21-07-2004, 20:41:13
HOLA YO RECIEN SUPE DE LA EXISTENCIA DE ESTA PAGINA QUE ESTA DEMASIADO BUENA, PERO HAY UN DETALLE NO CACHO COMO HACER FUNCIONAR LOS JUEGOS EN MI PC, SI ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR

Jabicho21
21-07-2004, 20:51:41
Hola, bueno debido a que la forma de hacer corer distintos juegos es muy diferente, te doy algunas cosas muy generales:<br />
<br />
Algunos juegos necesitan correr obligatoriamente en DOS, si no lo tienes, puedes descargar el DOsBox, que es un emulador de DOS, que se encuentra en esta página en la sección de utilidades/aplicaciones.<br />
<br />
Otros juegos requieren que cambies compatibilidad del juego, haciendo click a la derecha en la aplicación y poniendo propiedades, ahí compatibilidad y ponerlo con windows 95 o 98.<br />
<br />
También hay algunos juegos que requieren algún que otro archivo instalado en windows, estoy seguro de que si te pide alguno, están en la sección de utilidades.<br />
<br />
Y otros también llegan a correr, pero sin sonido, en utilidades/aplicaciones, encontrarás el VDSM, que despues de instalarlo, haces click a la derecha en el juego y pones run with VDMS...<br />
<br />
bueno, si estas formas no funcionan, no dudes en preguntarme cual es el juego que no te corre, y te aviso si es que se como hacerlo correr, y también dime que windows usas para facilitar las cosas.<br />
<br />
te cuidas :D