PDA

Ver la Versión Completa : LIERO TOXIC VANS!


Schnauzer
23-07-2004, 19:00:44
He abierto este tema en todos los foros que frecuento pero como soy nuevo en este y por lo visto vine para quedarme, acá esta...<br />
<br />
"Para aquellos que tanto disfrutan los juegos al estilo WORMS (tunneling) les comento que ya está a su disposición la última versión de Liero Toxic Vans, una versión editada por mi del famosísimo Liero, un divertidísimo juego en el que dos lombrices se enfrentan a muerte con una gran arsenal de armas y en un ambiente subterráneo... y lo más importante, a diferencia de los otros, este es en tiempo real. <br />
<br />
Aquellos interesados en pasar un buen rato, conocer mi juego y dar su opinión, pueden darse una vuelta por la sección de descargas de TODOJUEGOS y bajar el juego totalmente gratis. <br />
<br />
Desafortunaamente los usuarios con Windows XP tal ves no podrán gozar de ese juego pero aún así me gustaría que lo intentaran para ver si ese percanse fue solucionado. <br />
<br />
El juego es bastante sencillo y no requiere instalación. <br />
<br />
Con respecto a las otras versiónes que he visto podría decir que como esta no hay ninguna, es más, me atrevería a decir que es la mejor que hay en la red... por ahora, además es producto 100% latino, más exactamente colombiano. <br />
<br />
Espero que se animen a provarlo y ojalá quie sea en compañía de alguien más por que lo más divertido del juego es jugar con otra persona puesto que la computadora, como no está acostumbrada a las nuevas armas, es bastante tonta."<br />
<br />
ENLACE: http://members.lycos.co.uk/antiboton/photoalbum3.html

Jabicho21
24-07-2004, 06:11:17
Gracias compadre, estare viendo si me corre el juego, ya que mi wondows es desgraciadamente xp, cualquier cosa te estare avisando.

Schnauzer
26-07-2004, 17:02:44