PDA

Ver la Versión Completa : LIERO TOXIC VANS!


Schnauzer
23-07-2004, 19:00:44
He abierto este tema en todos los foros que frecuento pero como soy nuevo en este y por lo visto vine para quedarme, acá esta...<br />
<br />
"Para aquellos que tanto disfrutan los juegos al estilo WORMS (tunneling) les comento que ya está a su disposición la última versión de Liero Toxic Vans, una versión editada por mi del famosísimo Liero, un divertidísimo juego en el que dos lombrices se enfrentan a muerte con una gran arsenal de armas y en un ambiente subterráneo... y lo más importante, a diferencia de los otros, este es en tiempo real. <br />
<br />
Aquellos interesados en pasar un buen rato, conocer mi juego y dar su opinión, pueden darse una vuelta por la sección de descargas de TODOJUEGOS y bajar el juego totalmente gratis. <br />
<br />
Desafortunaamente los usuarios con Windows XP tal ves no podrán gozar de ese juego pero aún así me gustaría que lo intentaran para ver si ese percanse fue solucionado. <br />
<br />
El juego es bastante sencillo y no requiere instalación. <br />
<br />
Con respecto a las otras versiónes que he visto podría decir que como esta no hay ninguna, es más, me atrevería a decir que es la mejor que hay en la red... por ahora, además es producto 100% latino, más exactamente colombiano. <br />
<br />
Espero que se animen a provarlo y ojalá quie sea en compañía de alguien más por que lo más divertido del juego es jugar con otra persona puesto que la computadora, como no está acostumbrada a las nuevas armas, es bastante tonta."<br />
<br />
ENLACE: http://members.lycos.co.uk/antiboton/photoalbum3.html

Jabicho21
24-07-2004, 06:11:17
Gracias compadre, estare viendo si me corre el juego, ya que mi wondows es desgraciadamente xp, cualquier cosa te estare avisando.

Schnauzer
26-07-2004, 17:02:44
Probablemente no le corra por que para ejecutarlo desde ese sistema operativo se require de un truco muy simple que mas tarde le diré por que ahora me tengo que ir. Ah, y lo malo de esos Windows avanzados es que corren el juego pero sin sonido.