PDA

Ver la Versión Completa : Un juego de estrategia medieval


_SAYA_
30-03-2002, 19:59:13
Pues era un juego de estrategia medieval que contaba de dos partes:
<br />
<ul>

<li>
una parte que era el juego estrategico en si en tiempo real y muy similar a los aoe o el tzar de ahora
<li>
una parte aparentemente por turnos en la que gestionabas tus tierras y movias tus tropas de una zona a otra y cuando acababas de hacerlo le dabas a pasar dia cada cosa necesitaba una cantidad determinada de dias que dependia de cuanto territorio dominabas
</ul>

<br />
Si alguien sabe que juego es o necesita mas detalles (lo recuerdo bastante bien me vicie mucho ;) ) que me lo diga please

Kakarot
30-03-2002, 22:10:43
Como no sea el Heroes II, o el III...

CNL
30-03-2002, 23:41:13
civilization? por cierto, ese juego dicen que es muy bueno, pero yo no me entero de nada!

Kakarot
30-03-2002, 23:57:52
Es que eres un poco corto xD xD Es brooooooma... ;)
<br />
EH, ESPERA, ¿por que pones esa cara de malo? ¿QUE HACES CON ESE CUCHILLO?! ¡¡¡¡¡NOOOOOOO!!!! Oh, pobre pollo, no se lo merecia... ;)

_SAYA_
31-03-2002, 03:08:46
No no es el heroes el heroes lo tengo y tampoco es el civilitation de eso estoy seguro
<br />
<br />
Para que os hagais una idea pones las ordenes y pasas dia si por alguna de las ordenes atacas un territorio o por azar te atacan pasas a la pantalla de combate que es (como ya he dicho) muy similar al age of empires en cuanto al manejo aunque tambien puedes entrar para reorganizar tus tropas por si te atacan estar preparado
<br />

calicoe
31-03-2002, 18:33:07
Casi casi seguro que te refieres a Lords of the Realm de Sierra. No se si el I o II.

_SAYA_
31-03-2002, 20:59:53
Por las pocas imagenes que he encontrado si que tiene toda la pinta de ser creo que es el 1 pero solo he encontrado imagenes del 3 y un para a escala del 1 que no se distinguia muy bien.
<br />
<br />
gracias

_SAYA_
31-03-2002, 21:19:15
Pues no tampoco es el lord of the realms
<br />
<br />
Como lo explico yo las unidades las podias meter en las murallas o en los edificios de dentro del castillo
<br />
<br />
Luego para mover las unidades en la parte de gestion tenis que seleccionar la cantidad y la tierra donde los querias mover y todo eso
<br />
<br />
Los castillos se mejorabas del mas basico al mas grande
<br />
<br />
por ejemplo una catapulta necesitaba xmadera y xdias para fabricarla asi que si tenias la manera la ponias a hacer y le dabas a pasar dia te seguia tocando lo de pasar el dia era solo una medida de tiempo no que se pasara el turno
<br />

Loco7
01-04-2002, 06:01:28
Puede ser que sea el CASTLES II SIEGE & CONQUEST?

_SAYA_
01-04-2002, 16:59:05
No he localizado ese que mencionas y no es es algo mas nuevo ya digo que en cuestion de graficos se acerca al primer age of empires

_SAYA_
01-04-2002, 19:44:27
El mensaje de antes me ha quedado un poco ambiguo
<br />
<br />
lo rectifico para que no de lugar a error
<br />
No, he localizado ese que mencionas y no es, es algo mas nuevo, ya digo que en cuestion de graficos se acerca al primer age of empires ( y creo que data de la misma fecha mas o menos )
<br />
<br />
En la primera pantalla apareces con un grupo reducido de soldados y tienes que conquistar un castillo en medio del mapa que lo defienden con dos torres y algunos hombres.
<br />
<br />

calicoe
01-04-2002, 22:59:29
No se, pero el Lords of the Realm II cuadra con tu descripción. de todas formas, a ver si me aclaro. Tiene dos partes, ¿no? Una de gestión y otra de batalla en tiempo real. ¿Las dos vistas eran iguales?
<br />
Acabo de caer que el otro día vi en el Vips un juego de este tipo más moderno. No hará un año que haya salido. ¿Puede ser ese? Sería más lógico si se parece al Age. Por cierto, m parece que tiene vista isométrica, pero no me hagas mucho caso

_SAYA_
02-04-2002, 04:36:33
Si tiene dos partes una que es muy similar al age como ya he dicho y otra totalmente diferente que es como el lord of realms o el castles2 los graficos son muy buenos y el juego genial por ejemplo los arietes nesetitan de 6 aldeanos que los lleben y los cañones son la repera (eso si los cañones no los lleva nadie)

calicoe
02-04-2002, 13:34:09
Miraré por ahi por si lo vuelvo a ver y te digo

calicoe
02-04-2002, 13:39:01
Tengo un filón. ¿Puede se Stronhold? Es de Take2 y como te dije no hace mucho que salió. Se sigue vendiendo, de hecho creo que salió hace poco como te dije. No he podido ver ninguna foto, pero me suena que puede ser ese.
<br />
Di si he acertado o no, que ya tengo curiosidad ;-)

_SAYA_
02-04-2002, 15:58:52
pues no no es Stronghold pero el juego tiene muy buena pinta asi que lo probare.
<br />
<br />
El juego no es nuevo creo que la primera vez que lo vi fue alla por el 98 o 99
<br />

Loco7
02-04-2002, 17:54:39
ah che una cosa cosa es que digas que lo viste en el 88 o 89 pero 98 o 99
<br />
no es un abandonware, aca todos te dan juegos abandonware...
<br />
<br />
entonces puede ser el empire earht?

_SAYA_
02-04-2002, 18:50:37
No no es abandonware pero me gustaria saber el titulo para poder conseguirlo
<br />
es un juego muy bueno y desde que perdi el cd llevo detras de el para conseguirlo

_SAYA_
02-04-2002, 19:47:01
Meha faltado poner un par de cosas,
<br />
el juego yo lo vi alla por el 98 pero ya llevava tiempo por ahi y en los combates tenia una caracteristica para los soldados que era como se enfrentaban al enemigo :
<br />

<br />
>cobardes:huian al primer impacto
<br />
>normal huian si la vida les bajaba de la mitad
<br />
>valiente huian si bajaba de 1/4
<br />
>no me acuerdo como se llamaba pero con esta opcion no huian
<br />
aunque lo haya puesto en español el juego estaba en ingles
<br />

_SAYA_
07-04-2002, 20:12:52
Por lo visto nadie sabe cual es :( bueno a ver si por casualidad lo encuentro algun dia gracias a to2

_SAYA_
24-08-2002, 10:11:00
revivo el tema a ver si ahora que mas gente visita la pagina alguien sabe de que juego hablo

_SAYA_
26-08-2003, 22:39:06
Ahora casi un año despues de haber enviado el ultimo post en busca del juego olvidado hago resurgir una vez mas de las cenizas este antiguo post por si alguno de vosotros reconoce el juego del que hablo, pues es con diferencia uno de los mejores juegos de estrategia que he jugado por lo menos en su mecanica (y por aquel entonces tambien en los graficos)

BlackBaron
27-08-2003, 02:33:01
Se los frsutrante que es no saber el nombre de un juego... espero que esto te ayude.<br />
<br />
Tu descripción me encaja perfectamente en Lord of the Realms II. Seguro qué no es ese?<br />
<br />
Puedes ver aquí unos screenshots a ver si es ese:<br />
<br />
http://games.sierra.com/games/impressions/games/lotr2/galle<br />
ry/screens.html<br />
<br />
(just<br />
in case, haz click en las imágenes para verlas más grandes)<br />
<br />

_SAYA_
27-08-2003, 06:51:29
Si exactamente ese es, y si no lo es es el primero pero es ese, gracias por lo menos ahora ya puedo volver a usar el juego. :)