PDA

Ver la Versión Completa : ME HA HECHO LA BOCA UN FRAILE....


Anachronox
31-03-2002, 00:23:56
Sí, ya sé que esto es una página de abandonware, y que con un canto en los dientes por lo que hay en ella, y que el que / los que la mantienen no viven de esto (por cierto GRACIAS A QUIEN CORRESPONDA POR LOS JUEGOS)
<br />
Pero, como dice aquella frase: por pedir que no quede...
<br />
<br />
¿Sería posible subir el Prisioner of Ice?
<br />
Sólo tuve la demo.... y me queda una espinita de aventurero gráfico frustrado, porque tenía una pinta excelente....
<br />
En fin, ahí lo dejo.
<br />
<br />
Muchas gracias.

calicoe
31-03-2002, 19:03:42
Mmmmm. Estoy contigo. Es un juego al que le tengo ganas

Kakarot
01-04-2002, 14:00:46
¿De que va este juego? Es toy un poco pegada

Anachronox
01-04-2002, 15:02:31
PARA KAKAROT:
<br />
<br />
Te cuento lo que vi en la demo:
<br />
<br />
Todo comienza en un barco (o un submarino, no lo recuerdo bien); de repente se declara un incendio, que afecta a unas "mercancias" que iban en la bodega de carga.... y que resulta que tienen mu mala leche....
<br />
Poco más te puedo decir, salvo que se veía interesante, y que dicen que es la continuación de The Shadow of the Comet, aunque también me han dicho que si no te lo cuentan, no se te ocurre ni por asomo.
<br />
<br />
En fin, lo que comentaba en el primer mensaje: me queda la espinita clavada de no haberlo jugado...
<br />
<br />
Saludos.
<br />
<br />
PD: gracias a Calicoe por apoyar la idea.

Loco7
02-04-2002, 00:18:33
Prisioner of ice se sigue distribuyendo,no es abandoware

calicoe
02-04-2002, 13:29:56
En España no se vende. O al menos ni en Fnac ni en El Corte Inglés, que ya es decir.

HTILIL
07-06-2002, 09:48:38
Hola! hace 1 año la VANGUARDIA regalaba cada domingo aventuras graficas, entre ellas PRISONER OF ICE... la verdad es k el guion es interesante, aunke los graficos kedan 1 poco obsoletos... besos SMUAAACSSS!