PDA

Ver la Versión Completa : Querido amigo FraggLe!


SuperHuevis
07-08-2004, 14:27:08
Estamos en la espera que se terminen de publicar los juegos en cola para tener una visión general de que podemos subir a la página. Me encanta el estilo de la misma y estoy dispuesto a colaborar con una amplia gama de programas bien comprimidos, fotografiados y documentados de mi extensa colección. Por favor dese un paseito por el foro que inauguré hace unos días en la sección Ideas, Súper Juegos Viejos (3D en Primera Persona). Gracias de antemano se despide cordialmente su amigo SuperHuevis.

Killerman
11-09-2004, 18:50:00
¿Y por que no subes algun juego? Fraggle va activando de vez en cuando, según tiene un rato para ello.

SuperHuevis
11-09-2004, 22:17:44
Cuando trato de subir un juego me dice que ya esta en cola por tanto no puedo saber que juegos debo subir, entonces prefiero que el propio FraggLe! me diga que juegos les gustaría para yo colaborar con los mismos. Si me deja una lista de peticiones en mi correo con justo me doy la tarea de subírselos todos (los que aparezcan en la lista y yo tenga).<br />
<br />
SúperHuevis.<br />

Kurumi
12-09-2004, 00:24:44
si te dice que ya esta en cola es porque otro usuario ya esta subiendo ese juego...<br />
lo que puedes hacer es echarle un vistazo como va el juego que esta subiendo ese usuario... y si no tiene nada... porque hay gente que al final se olvida de ello... pues... lo subes tu... poniendo el mismo nombre del juego con un puntito al final (.)<br />
Fraggle nunca te dira que juegos quiere que subas y cuales no... (apenas se pasa por la pagina asi que... :P) tu los subes... si cumplen todos los requisitos... cuando pase cierto tiempo te lo publica y ya esta... asi de simple y de sencillo...

SuperHuevis
12-09-2004, 06:23:16
Voy a intentarlo a ver.<br />
<br />
SúperHuevis.

Killerman
12-09-2004, 14:21:13
Puedes mirar qué juegos hay con la opción "ver todos los juegos".

SuperHuevis
12-09-2004, 21:12:25
Gracias amigos estaré al pendiente para empezar a subir juegos.<br />
<br />
SúperHuevis.