Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : no me funciona el LBA!


allrichie
18-08-2004, 23:08:38
Diganme por favor como le hicieron para que les funcione el LBA!!!!!<br />
<br />
Ya inicio pero en despues de el rollo primero donde dice" mentras tanto.... un joven colines tiene un extraño sueño....." al darle la tecla espacio me regresa al windows!!!! y claro no he logrado que se oiga ni pio...<br />
<br />
tengo una p4 a 1.6 ghz con 224 en ram y 32 en video y windows 98se<br />
<br />
Les suplico me ayuden!!!!!<br />
<br />
Me gusto mucho el lba2 y quiero jugar el lba!!!!!<br />
<br />
<br />
<br />
Gracias

Charly Cobain
26-08-2004, 05:49:37
yo tampoco puedo hacerlo funcionar, allrichie; el juego se me sale ni bien termina de relatarme la introduccion....NECESITAMOS UNA MANO!!

kejardin
28-08-2004, 23:33:19
El lba es un gran juego (desesperante a veces por que el scroll es un poco lento o algo así), pero un juegazo.<br />
<br />
Tienen que ejecutarlo en MS-DOS puro, interrumpan la carga de windows o reinicien en MS-DOS.<br />
<br />
Tienen un patch en la página de enlh del juego

hakewi
10-06-2005, 00:44:46
yo tuve el mismo problema pero la solucion es facil mira:<br />
<br />
tienes que ir al archivo que dice setup.exe<br />
luego tienes que configurar todo (sonido,video.etc) y ponerle dont know (excepto a los de las voces) y listo deberias poder jugar en modo windows si no te tienes que bajar un parche.

hakewi
10-06-2005, 00:48:38
PD:TIENES QUE GUARDAR LA CONFIGURACION. DEBERIA APARECER UNA OPCION Q DICE GUARDAR CONFIGURACION si no te funciona enviame un email a haweki@gmail.com<br />
<br />
(EL K KIERA TENER GMAIL Q ME HABISE TENGO 50 INVITACIONES PA REGALAR)

yogenio2
20-06-2005, 23:28:55
Andá a Apagar el sistema -> Reiniciar en modo MS-DOS y te tiene q andar

allrichie
21-06-2005, 17:18:27
Gracias amigos por sus consejos, ya por fin me funciono! a veces con sonido y a veces sin! pero funciona.<br />
<br />
Ahora el problema es el salvar el juego! como que es automatico! si no juegas bien zas! debes empezar desde el principio!!!! lo cual es lo frustrante!

kejardin
21-06-2005, 17:25:55
Si que se puede grabar, dale a ESCAPE, creo, si no, ve probando teclas.