PDA

Ver la Versión Completa : INSTALAR BATTLE CHESSE


NABSYA
19-08-2004, 05:17:39
Que tal hermanos recien acabo de bajar el juego de ajedrez battle chesse y no se como instalarlo tengo windows xp me llama la atencion por que es animado y dice sistema operativo ms-dos ME AYUDAN A INSTALARLO PORFAVOR GRACIAS.

Jabicho21
20-08-2004, 06:45:10
Bueno muchacho, despues de haber descargado el archivo, que esta en winzip, lo descomprimes y te dara tres carpetas: all, d1, d2. estas solo estan para tu eleccion ya que el que dice all es todo el juego, y los que dicen d1 y d2, son los que te permiten jugarlo como era en esas epocas mediante dos diskettes. Obviamente la forma mas facil es usar la carpeta all y ahí dentro puedes entrar a la aplicacion de ESCACS para utilizar teclado, o a CHESS para utilizar mouse, y si no puedes correr los programas de MS-DOS, entra a la seccion de utilidades/aplicaciones en esta misma pagina y descargate el DOS BOX que te permite emular esos programas, bueno te cuidas, chau :D

SwamplingmaN
27-08-2004, 21:15:46
nadamas lo descomplimes y le picas en el archivo de juego ( el que no esta en la carpeta de disk1 o de disk2) y ya, no tienes ke bajar nada... son 3 archivos ejecutables en la carpeta que queda, haz click al azar y tal vez lo logres :=0