PDA

Ver la Versión Completa : Solucciones


calicoe
02-04-2002, 00:56:51
Podría haber un alma caritativa que se currase las solucciones y trucos de algunos juegos para que fuera posible bajarlos de forma independiente del juego.
<br />
Por ejemplo, el Zack. ;-)

FraggLe Rock
02-04-2002, 16:35:57
Eso es muy buena idea, pero eso tiene mucho trabajo.... bueno, siempre que la gente lo envie podemos colocarlo sin problema, pero si lo hemos de hacer nosotros tardariamos bastante.
<br />
<br />
Un saludo.

Chema20
02-04-2002, 22:19:09
No te creas tampoco es tanto trabajo porque hay varias webs que lo tienen y seria copiarlo y mandarlo aqui. Sería simplemente poner la informacion al alcance de la mano

calicoe
02-04-2002, 22:23:26
Me parece un poco cutre, sobre todo si se entera el autor :-D
<br />
En serio, es buena idea, si no quereis poner el documento, poned el enlace. Las solucciones originales, las podríamos hacer nosotros. Un ejemplo, el Maniac Mansion. Nos lo podríamos terminar y escribir cada uno sobre un personaje, habilidades, que "pinta" en el juego... Es un tema que ha salido y es interesante.
<br />
Por último, no estaría de más que otra alma caritativa tradujese las solucciones en inglés.
<br />
Un trato, si subís el Star Trek 25 aniversario (os lo puedo mandar si quereis), os traduzco las solucciones que tengo ;-)

Kakarot
03-04-2002, 19:28:21
De todas formas... Yo no tengo ni idea. ¿El maniac mansion se puede terminar con otra combinacion de personajes que no sea dave, bernard y el fotografo?

calicoe
03-04-2002, 22:15:33
Pozi