PDA

Ver la Versión Completa : final monkey 2


eljas
23-08-2004, 18:54:41
Hola, quisiera saber lo que piensan sobre el final del Monkey Island 2. La verdad es que me dejó confuso, lo entiendo, pero de todas maneras quiero recolectar opiniones.<br />
<br />
Gracias!

eckae
23-08-2004, 20:44:44
Le Chuck y Guybrush son hermanos o algo así, y aquello que buscaban (no recuerdo el nombre) es un parque de atracciones, de modo que el jjuego, es un sueño o una paranoia...era algo así ¿no? lo cierto es que hace muuuuuuuchos años que no juego y no lo recuerdo bien... :P

Echi44
24-08-2004, 08:06:21
el tesoro del Big Whoop, y ese final tiene su trasfondo, ron gilbert (el diseñador del monkey) se iba de lucas, y se kiso burlar d la compañía, así lo de q LeChuck y Guybrush son hermanos es una parodia d Star Wars dond Darth Vader es el padre de Skywalker

eckae
27-08-2004, 20:22:20
Que cabroncete el tal Gilbert...

Echi44
28-08-2004, 09:47:08
nono, vengativo :P ... por ahí leí q kería comprar los derechos de los monkey island para hacer él el verdadero y ÚLTIMO Monkey 3

Killerman
04-09-2004, 21:16:48
Pues me gustaría verlo. El Monkey Island 3 es un primo de los otros dos, no un hermano.

Echi44
05-09-2004, 09:04:03
exacto. Es más, ron gilbert dijo fue q el monkey 3 le había parecido un buen juego, pero q él lo hubiese hecho diferente, jejeje.... Me encantan las indirectas :D

Killerman
06-09-2004, 09:20:57
Se sacuden del ala todo el tema del parque, creo recordar que reducen todo el final del Monkey 2 a una serie de alucinaciones para aprisionar a Guybrush.<br />
<br />
Y a partir de ahí, varias divergencias más. Me pregunto hasta que punto el Monkey Island 4 será hermano del 3 y primo de los 2 primeros, o se habrá distanciado de toda la familia.<br />
<br />
Por cierto, jugué la demo y el sistema gráfico y de controles me pareció nefasto. Es mucho mejor el del 3 o el de los 2 primeros.

Echi44
11-09-2004, 08:21:47
es q el 4to deja mucho q desear

Killerman
11-09-2004, 18:20:24
Pues entonces, ni lo bajo para probarlo.

SuperHuevis
17-09-2004, 06:26:24
La verdad Monkey Island 4 es un juego nuevo muy recomendable, tienes unos bonitos gráficos en 3D calidad OpenGL-Direct3D y excelente sonido, el control fue cambiado a game pack que no es tan intuitivo como el ratón pero es cuestión de acostumbrarse, cuando le tomas el hilo es tan divertido y chistoso como los otros 3. Es largo (Ocupa 2 CDs completos) por lo que te recomiendo lo busques en alguna tienda, no creo que el demo tenga mucho que ofrecer.<br />
<br />
SúperHuevis.

Retrografico300
17-09-2004, 22:53:29
Yo creo que lo que pasa es que LeChuck y Guybrush son dos hermanos que van a un parque de atracciones y se montan en la casa de los espejos donde "Sueñan" o Sucenden los Monkey Island.<br />
Por cierto a mi me parece que el Monkey Island 4 no es malo, al contrario. Tiene tanto humor como en el resto de la serie y mantiene los personajes de otros M.I. como Melanie y Stan hasta el último detalle.

Jareth
23-09-2004, 05:41:26
Analisemos los hechos...<br />
<br />
Es cierto que lo de que LeChuck y Guybrush son chicos es un engaño de LeChuck para escaparse de Guybrush, pero el parque es real. Esto se ve claramente en el tercer juego. Que si recuerdan comienza con Guybrush montado en un carrito chocador.<br />
<br />
Por otra parte Guybrush y LeChuck si deven ser hermanos, ya que de lo contrario no hubiese funcionado el muñeco Voodoo del el segundo juego, ya que este devia contener "Algo de sus muertos" y Guybrush utiliza el craneo de su propio padre para vencer a LeChuck.<br />
<br />

protamin
02-10-2004, 20:28:01
El monkey island es uno de los juego s q marcaron mi vida, los tenia en disket pero estos o han muerto o han desaparecido asi q me gustaria saber donde puedo conseguir cualquiera de los juegos de monkey island.<br />
Un trago de Grog y Gracias

Lechuck^s
03-10-2004, 17:40:18
A mi lo unico que se me ocurre, que los creadores, ni se esperaban sacar el monkey island 3, ya que en el 1 Lechuck era un fantasma y en el 2 era el hermano, y ahi habran pensado en dejarlo morir el juego. <br />
Me parece ami que el 3 y el 4 ya son de otro juego. sobretodo el 4 que no me gustaron los puzzles y mucho la historia, y lo bueno que aclara quien es herman throth muy futurista con el tema de El clasico de piratas y a monkey island la debastaron a esa isla, tenia que ser como el monkey 1 la isla<br />
<br />

anesco
02-05-2005, 09:27:45
le monkey 1 y dos te lo puedes bajar del kazaa. porque la cueva de los clasicos esta cerradaaa... y si supiera subir juegos los pondria

CNL
02-05-2005, 12:54:55
vale que quizá el monkey 4 no sea tan bueno como los tres anteriores... pero es un grandísimo juego

kejardin
02-05-2005, 13:02:02
Broken Sword, Broken Sword.

Echi44
03-05-2005, 06:22:33
es q si se compara el 4 con los dos primeros, pues obviamente uno se decepciona, pero por el contrario se ve como un juego aparte, no es tan maaaaaaaaaaalo, jeje, aunke sí, ese tipo d gráficos y d jugabilidad no me gustan mucho.............<br />
<br />
Lo de q el parque de diversiones existe, bue, recuerden q Ron Gilbert se fue al terminar el monkey 2, por lo q el 3ero lo hicieron otros, y como una manera de relacionarlos, por lo raro del final del 2, tuvieron q poner eso así.......<br />
<br />
el broken sword es bueno, al menos el 2 q es el único q he jugado, pero es como muy fácil. Simplemente los MI no tienen comparación jeje

Lord Damian
08-05-2005, 23:16:13
Segun mi opinion Guybrush cae bajo la trampa de LeChuck finalmente, atrapandolo en el mismo infierno, en una irrealidad, supuestamente para luego poder irse con Elaine. La cosa es que en Monkey3 tenemos la continuacion y se entiende un poco mejor, teniendo en el final un suceso parecido al Monkey2.

Candy Rivero
10-09-2005, 19:24:44
No recuerdo el final de monkey island 2 quiero volver a jugarlo ya me dejaron con la duda... solo recuerdo que es lo maximo... con respecto al 4 es pariente lejano... un primo cuarto exactamente ya muy lejano deja mucho que desear y sera olvidado facilmente o muy recordado por la gran diferencia con los otros... el 3ero si es primo del 1 y 2 pero nada como los primeros son unicos!!!