PDA

Ver la Versión Completa : Un Meteorito ??????????


Squall_
31-08-2004, 23:44:58
Alguien Me Dice Un Juego Bueno De Esta Pagina Diganme De Que Se Trata y Todo Por Favor

monthy
31-08-2004, 23:54:42
un juego bueno? de que tipo?<br />
Uno bueno seria el Alone in the dark es una aventura grafica de terror en donde puedes encarnar en la hija (creo) y un detective donde tendrás que investigar la muerte de uno en su casa encontraras fantasmas, zombis y otros animalillos y para ello buscando en todos los rincones de la casa ayudado por una pistola y una lámpara porque la necesitaras o acaso ¿Tienes miedo a la oscuridad? jejeje sin duda el mejor juego de aventura grafica y terror<br />
Pd: esa opinio es personal así que no critiquéis vale jejeje :P

Squall_
01-09-2004, 00:02:13
yO yA LO CONOZCO ESE JUEGO LO CONOSCO PARA PLAYSTATION Y POR LO QUE ME CONTAS ES IGUAL LO VOY A BAJAR GRASIAS

Squall_
01-09-2004, 00:08:42
Y otro mas no hay

monthy
01-09-2004, 00:29:52
Bueno una lista de buenos juegos:<br />
Gabriel Knight: sins of the fathers<br />
Los archivos secretos de Sherlock Holmes<br />
Maniac mansion<br />
Simon the sorcerer<br />
La saga de Space Quest<br />
The Shadow of the comet<br />
Zak Mc Kraken<br />
<br />
En cuanto a estrategia uno de los mejores<br />
Transport Tycoon

aldana_
01-09-2004, 02:51:56
mira....para mi el mejor juego que hay es monkey island.. ya sea el 1, 2, 3 o el 4...lo unico que creo que no esta en esta pagina..<br />
pero es muy divertido y entretenido.....yo me paso horas con ese juego<br />
es de aventuras!..... se trata de piratas, de guybrush threpwood (creo que se escribe asi), que quiere ser pirata, y tener su barco, y luchar, etc.... la cosa es que pasa por un monton de cosas, una mas divertida q la otra!!...<br />
el monkey i. 1, es el mas viejo y los colores e imagenes no son tan buenos como el de los siguientes.<br />
lo bueno de este juego, es que tenes que estar recorriendote todo y hablando con todo el mundo para saber y decifrar lo que hay que hacer a continuacion!!.<br />
a mi me encanta!!!.... lo juego desde chica y no paro de reirme!!..... ademas de que hasta ahora no me aburrio ni un poquito!!!...<br />
yo te lo recomiendo, pero eso si, tenes que entrar en otra pagina para bajarlo..... pero no me acuerdo como era, la cueva de nose que..... yo nose bien porq no lo baje, yo los compre...

Echi44
01-09-2004, 09:08:38
<br />
<a href="http://www.cuevadeclasicos.com.ar" target="_blank" class="postlink">www.cuevadeclasicos.com.ar</a><br />
<br />
<br />
d ahí t puedes bajar el monkey 1 y el 2..... Y bue, d akí puedes bajarte el wolfestein 3D q en su momento me envició bastante, es un shoot ´em up d un tipo q tiene q escapar de los nazis

monthy
01-09-2004, 12:08:26
echi recomienda esta mejor jeje <br />
<br />
<a href="http://www.laisladelabandoware.com" target="_blank" class="postlink">www.laisladelabandoware.com</a><br />
<br />
<br />
Aqui podras encontrar los monkey 1 y 2, Day of the tentacle, Indiana jones y la ultima cruzada, Indy fate of atlantis, y bastantes juegos mas de buena calidad :D

Squall_
01-09-2004, 18:57:44
YO ME QUIERO BAJAR EL MONKEY ISLAND PERO DE DONDE LO BAJO

Kurumi
01-09-2004, 19:03:20
lee el post que tienes encima del tuyo... monthy te dice de donde hacerlo...

Squall_
01-09-2004, 19:05:48
A me olbidaba lo quiero bajar no comprar saben donde

Squall_
01-09-2004, 19:08:30
ES PARA PC NO???

Kurumi
01-09-2004, 19:12:50
otra vez??? en la pagina de monthy te lo puedes bajar gratis :S

monthy
01-09-2004, 21:11:03
jejejeje si quieres a ti te lo vendo a parte jeje<br />
ahora en serio mi web es mo esta y otras tantas los juegos son gratis y no tienes que pagar nada y en algunas lo unico que se pide para bajar juegos es que te tengas que registrar solo para llebar un control de las descargas y no saturar al servidor<br />
saludos :P

Kiros
02-09-2004, 00:28:43
son gratis? entonces ya o te pago lo q me pediste por el último monthy ;) :P

Echi44
05-09-2004, 07:54:59
ufff, t estafaron!!, :@ jeje