PDA

Ver la Versión Completa : tengo znes y juegos rpg


Jchentc
08-09-2004, 21:46:06
alguien tiene una guia para algunos de los siguientes juegos(en español)<br />
<br />
-Sailor Moon.Another History<br />
-Soul Blazer<br />
-Illusion of time o Illusion of Gaia<br />
-Terranigma<br />
-Secret of Evermore<br />
<br />
y decirme de otros juegos RPG sobre todo basados en series de anime.Si hay algun interesado tengo Pokemon LeafGreen & FireRed en ingles(bueno,es mejor que tenerlos en japones)

martin_bfg10k
10-09-2004, 17:03:27
Un rpg estilo anime muy bueno de Snes es el Chrono Trigger, los personajes fueron creados por Akira Toriyama, el mismo que creo Dragon Ball.

reznor
12-09-2004, 18:28:54
el ilusion of time lo termine hace tiempo preguntame si nesecitas ayuda<br />
acaso has buscado en internet una guia?<br />
<br />
el dragon ball rpg encaja con lo que pides, parece que hay 3<br />
<br />
otros rpg buenos para snes son, mario rpg, breath of fire 2 y earth bound.<br />
<br />
?que relacion hay entre nes y nintendo¿ porque no hay una s despues de la e para que se abrebie asi o acaso tiene otro nombre

martin_bfg10k
13-09-2004, 05:23:48
NES es la abreviacion de Nintendo Entertainment System (la consola de 8 bits de nintendo).<br />
SNES es la abreviacion de Super Nintendo Entertainment System (la consola de 16 bits).

Joey!
21-09-2004, 10:40:32
Concuerdo con martin, Chrono Trigger es un exelente RPG, ademas de ser un clasico impresionante, es bien adictivo, tambien te lo recomiendo<br />
<br />
Saludos

Ocetalo
09-09-2005, 17:01:07
Casi todas las guías en www.gamefaqs.com<br />
Casi todas las ROMS en www.romnation.net. <br />
<br />
Recomendados:<br />
Rol: Secret of Mana/Seiken Densetsu, Illusion of Gaia, Breath of Fire, Hero Senki J, Y´s J. <br />
Estrategia/Rol: Bahamut Lagoon, Fire Emblem J, Front Mission J, y el clásico Dai 3 Ji Super Robot Taisen/Super Robot War J.<br />
Pelea: Gundam Wing: Endless Duel J), Samurai Showdown, Yuu Yuu Hakusho J (el dos y el cuatro son de pelea convencional; los juegos uno y cuatro son caso aparte; se manejan con pantallas cinemáticas, mediante los controles escoges y potencias el ataque, y luego apareces en la pantalla ejecutándolo, igual tu oponente, como si estuvieras viendo el anime; tienes que verlo)<br />
<br />
Los que están en Japonés (J), búscales parches IPS

rafafreak
29-09-2005, 02:48:48
Chicos, creo que tambien os olvidais del Lufia y el Lufia 2, no tan recordados como Terranigma, ya que estos juegos supusieron la etapa final de SuperNes, y otros juegos mas exitosos le hicieron sombra. Me alegra saber que hay gente que recuerda la SuperNes.

rafafreak
29-09-2005, 02:51:34
Se me olvidaba, tambien hay un juego basado en un Anime, es el caso de Yaiba, del creador de Detective Conan. Este juego no llegó a España, pero se puede encontrar en páginas de Roms de SuperNintendo. El problema es que esta en japonés y no se si hay algun parche disponible. El juego mezcla el Rol y el arcade, al mas puro estilo Zelda o Illusion of Time.