PDA

Ver la Versión Completa : Cual son los juegos mas reconocidos


darfa
10-09-2004, 07:23:34
Escribo este mensaje para saber cual es el juego que te marco que nunca vas a olvidar ese que simplemente es el mejor que existido tal vez sea para mi en lo personal fue el final fantasy VII y Truelove pero mucho antes zelda cuando era un chamaco y el nes era la maximo Cual es el tuyo y por que crees que es el mejor

fokota
10-09-2004, 16:19:32
The Great Escape de los tiempos del Spectrum por la ambientacion que se conseguia en apenas 48 Kbs.<br />
Alone in the Dark de la epoca de mi añorado 286 por el miedo que metia.<br />
Gta3 de hoy en día por la libertad de movimientos y no-linealidad conseguida.<br />
Un saludo.

aldana_
11-09-2004, 20:13:19
si. yo tambien opino que alone in the dark es muy bueno!!!<br />
pero de los juego de ahora no puedo decir mucho... porq estuve bastante tiempo sin jugar ninguno nuevo..<br />
pero de los viejos, me gustan monkey island (los 4).. por sus aventuras muy divertidas, y por sus buenas imagenes y persobajes<br />
tambien me gusto mucho carmen sandiego, -....porq me encanta investigar y todos los juegos que hace a uno pensar!!..<br />
si conocen alguno de este estilo o de aventuras, recomiendenme alguno, si?!!!...

Bruce_Id
11-09-2004, 21:23:53
Si es por decir uno solo<br />
<br />
EL PIRATES! DE SID MEIER<br />
<br />
Para mi el mejor juego que habia en las epocas de los xt y un juego del que ya podrian haber aprendido muchos de los que han venido despues.<br />
<br />
Por cierto que esta para salir una version con los adelantos de hoy en dia, aver que tal es.<br />
<br />
Un saludo a todos.

pipo_
11-09-2004, 21:57:56
el juego para ordenador para mi de los mejores que he jugado discworld(mundo disco) version pc de sega saturn. de consola me impresiono the adventures of alundra un juego de psx muy absorbente y entretenido.<br />
<br />
un saludo.

Lechuck^s
12-09-2004, 05:38:49
Me acuerdo que fue el Prince of Persia. el primer juego que tube en pc<br />
era una XT y lo corria con discos de 5 1/4, ya qu eno habia rigidos o eran caros, no me acuerdo de eso!!<br />
salu2

Killerman
12-09-2004, 15:20:11
Si era un 5 1/4, los discos duros eran muy caros o estaban a punto de aparecer y no se consideraban especialmente necesarios (no solian pasar de 10, 20 Mb). Tenías dos disketeras, ¿verdad? Vaya tiempos ;)

fokota
12-09-2004, 20:32:00
No es que fuera juego reconocido (En esa version concreta) pero ya sabiais que el Double Dragon tuvo su versión para la Atari 2600??!!!!!<br />
Eso si que es marcar epoca!

fokota
12-09-2004, 20:32:09
No es que fuera juego reconocido (En esa version concreta) pero ya sabiais que el Double Dragon tuvo su versión para la Atari 2600??!!!!!<br />
Eso si que es marcar epoca!<br />

Lechuck^s
14-09-2004, 04:40:13
Si era un 5 1/4, los discos duros eran muy caros o estaban a punto de aparecer y no se consideraban especialmente necesarios (no solian pasar de 10, 20 Mb). Tenías dos disketeras, ¿verdad? Vaya tiempos ;) <br />
<br />
jaja, es verdad las 2 disketeras, que recuerdos, que tambien facilitaban las copias en D.O.S. diskcopy, copy

Killerman
15-09-2004, 01:04:02
Sí, sí, el GRAN diskcopy! Solo se le resistían unos pocos juegos! Y los ordenadores de 8 MHz ya nos parecían rápidos!

STURM
16-09-2004, 15:14:04
Si el Double Dragon para mi ATARI 520.<br />
Pero hay un juego q me mola mucho.<br />
Juego con el una vez cada dos años mas o menos, y es de ATARI.<br />
Se llama Rorkes Drift y es mi primer juego de estrategia junto al Norte y Sur y Piratas Bar.<br />
Estas al mando de un ejercito de unos 130 soldados britanicos y te has de enfrentar a unos 5000 negros. De momento he perdido 2 soldados y llevo unos 200 negros. A este paso creo q cuando me jubile me lo habre pasado.

fokota
16-09-2004, 16:08:09
No decia el Double Dragon para el Atari ST, sino para la Atari VCS 2600, la videoconsola.<br />
El otro que nombras no he oido hablar de el nunca pero en el Spectrum hace un millon de años tuve uno de estrategia llamado Stonkers en el cual a pesar de que conseguía mover las unidades nunca pude disparar asi que duraba ostias cada partida.

SuperHuevis
17-09-2004, 07:40:24
Vamos, no me digan?, la primera ves que vi Wolfenstein3D fue en una tienda de computación de un amigo y estaba corriendo en un flamante Intel 286 con tarjeta de sonido Sound Blaster y cornetas amplificadas de un equipo estereo casero, el sonido de las puertas cuando cerraban y los disparos de la ametralladora eran tan envolventes que solo lo superaban los magníficos gráficos con perspectiva 3D, la verdad todo un juegazo que marco época, explotaba todo el potencial de juego de un PC y cabía en un solo disco de 3 ½ toda una joya.<br />
<br />
SúperHuevis.

Retrografico300
17-09-2004, 23:46:20
Como las aventuras de LucasArts no hay ninguna desde Day Of Tentacle hasta Sam & Max

STURM
18-09-2004, 17:35:19
Bueno ahora estoy enganchado a un mod del Half Life.<br />
Natural Selection, mitad estrategia mitad shooter. Puedes elegir entre dos razas humanos o aliens, aunque en las dos ultimas versiones han mejorado un huevo a los aliens.

crazydarkone
22-09-2004, 02:23:52
WING COMANDER ES UN JUEGO DE NUNCA OLVIDAR<br />
<br />
LO ESTOY BUSCANDO SI ALGUIEN SABE DE DONDE BAJARLO SE LO AGRADESCO NO TENGO NINGUNO PERDI LOS CD DONDE LOS TENIA.

pipo_
22-09-2004, 20:03:15
crazydarkone el wingcomander esta en esta pagina:<br />
<br />
http://www.juegomania.org/pc/6108<br />
<br />
un saludo.

Lechuck^s
25-09-2004, 05:45:53
Bueno en caso yo diria cuales juegos fueron marcando historia de acuerdo con tu pc<br />
desde la primera que tubieron, hasta la ultima<br />