PDA

Ver la Versión Completa : Este juego es raro


angelus2886
20-09-2004, 21:08:24
A ver si alguien lo sabe, se trata del clock tower para snes. Estoy con el tio ese de las tijeras y tengo una piedra, una cuerda, un trapo negro, la llave de un coche e insecticida. La llave del coche la puedo usar pero el juego se acaba con final malo. A ver si alguien me ayuda.Gracias<br />

Joey!
21-09-2004, 10:35:41
Sin duda es un juego raro Clock tower yo lo eh jugado en Playstation y es triste intento de terror comparandose con resident evil y silent hill, pero en verdad desespera cuando el tipo te persigue con las tijeras...<br />
<br />
Sorry pero no tengo idea del juego en plataforma SNES, pero podes intentar buscar alguna guia en internet.. en algun buscador.. como www.google.com por ejemplo..<br />
<br />
Saludos

angelus2886
21-09-2004, 11:42:35
Me parece que el de play no es el mismo que el de snes. Es curioso porque este juego a pesar de ser de super nintendo es capaz de transmitir una sensacion de agobio increible. Por cierto, lo de buscar por el google lo he intentado pero solo encuentro guias del clock tower 3 mucho mas conocido y mas reciente de PS2. De todas formas gracias.

angelus2886
21-09-2004, 14:56:25
A ver, basta que por desesperacion acuda aqui para que un dia despues descubra la solucion :p. De todas formas la voy a publicar aqui por si alguien estaba atascado como yo, hay que usar el insecticida en el congelador de la cocina que esta lleno de mosca para obtener una llave que abre la puerta que esta a la izquierda de la sala principal, la de arriba. Luego Mary te encerrara pero un amigo te sacara y cuando Mary te diga que no te muevas usa el palo y ..... y luego sigue tu a ver si te acabas el juego

angelus2886
21-09-2004, 15:00:02
Otra cosa, para los que no conozcan le juego les dire que es un survival horror pero que yo la considero una aventura grafica. Va por puntero y tienes que usar objetos y combinarlos, en ningun momento tienes que liarte con los monstruos a tiros (de echo tendras que correr :p). Lo podeis encontrar en peaso.com, probadlo que igual os gusta.<br />
<br />

Mc W
21-09-2004, 16:11:05
Clock Tower de SNES es un clasico de terror (salio antes RE y Silents hill) exclusivo del mercado Asiatico, nunca llego a America o Europa. Lamentable sus secuelas y salio del continente pero era tan mierdas q le dio mala fama al original.