PDA

Ver la Versión Completa : lure, me trae loca


wonchy
25-09-2004, 00:25:26
hola amigos. estoy atascadisima. me he bajado el juego de lure y tengo muchas dudas. de mano no estaria mal encontrar una especie de mapa que me oriente un poco. no encuentro la herreria, el pesao deratpouch me acosa y pa algo que le pregunto me contesta estupideces. hay un colgao al lado de un pozo que se que es grub pero no hay forma de sonsacarselo. cualquier duda que me despejeis sera bien recibida pero sobre todo decirme como puedo encontrar la herreria. hay muchas puertas cerradas y negocios avandonados pero no soy capaz de entrar en nungun local que no sea los dos bares y la chatarreria. besitos y abrazos. graciassssss!!!!

kejardin
26-09-2004, 03:38:18
Al lure jugué ya hace tiempo, pero si que me acuerdo aue la herrería está en una especie de pasaje entre dos calles, es la típica calle cubierta.<br />
<br />
En ella, aproximadamente a la mitad entra en la izquierda.<br />
<br />
Recuerda, una calle cubierta y que no se nota la puerta de la herrería. Date cuenta que hay unas flores amarillas cerca y una valla de madera, donde luego cojerás una planta.

ZStardust
27-09-2004, 00:55:02
hummm... si no recuerdo mal el lure tenía un bug serio: si no ibas casi directamente a la herrería, no encontrabas un objeto necesario para acabar el juego... creo que era una caja de cerillas. a mí me pasó y tuve que mirar la guía para salir del atolladero :S

wonchy
28-09-2004, 19:11:39
hola. muchas gracias por las respuestas, ya encontre la herreria pero ahora el problema lo tengo con la casa del mago, no se donde esta, me he recorrido todo lo que esta a la vista y no la encuentro, esta escondida como la herreria? necesitaria un mapa pero no lo encuentro. muchas gracias por vuestra ayuda.

ZStardust
29-09-2004, 17:08:13
la casa del mago? bufff, no me acuerdo. a ver si puedes contar algo más. de todas formas recuerdo que había que hablar con un tipo que estaba enfrente de la taberna, no sé si será ese tu mago.

wonchy
29-09-2004, 18:36:40
uffff, ya encontre al mago, bueno, su casa. ahora el problema es que tengo que utilizar las cerillas que tengo con una lampara de aceite que supestamente tendria que estar debajo de la maquina. solo hay una maquina pero la lampara de aceite volo. no se donde esta. no esta en esa habitación, eso seguro. estoy sigiendo una guia para atascados pero tampoco me es de mucha ayuda. gracias por contestarme.