PDA

Ver la Versión Completa : ¿KE DEBO HACER PARA KE ME FUNCIONEN LOS JUEGOS?


Bilbainomcd
03-04-2002, 23:55:56
Hola no se ke tengo ke hacer para ke me funcionen los juegos ke me descargo y pongo este tema haber si alguien me puede ayudar.
<br />
La verdad es ke no se si es necesario algun programa o emulador para hacerlos funcionar espero ke podais ayudarme.
<br />
Muchas gracias

Loco7
04-04-2002, 03:54:12
intenta arrancarlo en modo ms-dos

Goblinpepe
25-04-2002, 19:59:57
Madre de dios y del amor hermoso... que diría mi abuela. Yo tengo exactamente el mismo problema. Y en modo dos tampoco me veo capaz de hacerlos funcionar. Sob! sob! EN este caso particular creo que soy incapaz de descomprimirlos adecuadamente... si, soy un torpe.

Kakarot
03-05-2002, 22:44:04
Mirad. Por centesima vez. Alla voy (que dios nos coja confesaos)
<br />
Prueba a ponerlos bajo el modo MS-DOS para jeugos que hay en el directorio de Windows, si es que usas Windows 98
<br />
Y lo de descomprimir, si son archivos zip bajate el winzip, y si no, quiza el winrar te sirva

morden
04-05-2002, 03:01:08
Lo que puede pasar es que tenes windows xp y el suprime ms-dos por lo cual no hay memoria expandida y ni idea que hacer en ese caso.
<br />
<br />
si tenes windows 98 o 95 hacele caso a Kakarot que ella es toda una experta.
<br />
<br />
y si el problema no se soluciona te recomiendo que vayas a la pagina de selva camaleon(el banner esta en la esquina izquierda de esta pagina) y te bajes el disco de arranque.
<br />
<br />
y goblinpepe la verdad es que sos un torpe con todo el sentido de la palabra como no vas a saber descomprimir.
<br />
<br />
Suerte.

Echi44
04-05-2002, 05:00:32
eso del disco de arranke es lo ke hago yo, deberias probar con eso....