PDA

Ver la Versión Completa : C++++++++++++++++++++++


pepejoder
28-09-2004, 10:35:56
Por favor organizacion, los que sepan c++ que se miuestren aqui

Avarra
29-09-2004, 13:12:59
Yo se programar en C++. ¿para qué lo quieres?<br />
<br />
De todas formas, en breve espero estar más liada de trabajo, así que no tendré demasiado tiempo para programar.

martin_bfg10k
29-09-2004, 15:29:05
Yo tambien programo en C++.

pepejoder
30-09-2004, 08:44:12
Pues porque pienso que c++ es el lenguage mas potente, y el mas conocido(y e l que mas manejo) y como en este foro todos tratan de hacer un juego, todos tendríamos que trabajar (salovo excepciones) en el mismo lenguaje de programacion<br />
sin va a ser mposible, y con c podriamos hacer algunas cosillas interesantes con unas librerías que he conseguido sobre el manejo 3d

martin_bfg10k
01-10-2004, 17:10:52
Lo mejor para el 3d es Direct3D, te da casi todo servido, ni siquiera tienes que luchar con matrices de transformaciones, rotaciones, etc. y los resultados son impresionantes.

pepejoder
01-10-2004, 20:14:56
tienes razon pero si me pongo a preguntar quien sabe direct3d....<br />
pos ya si que no responde nadie<br />
<br />
<br />
yo apenas se cuatro cosillas<br />
<br />
O sino, nos ponemos a hacer pantallas para el CouterStrike que cualquiera aprende rápido con el Valve hammer Editor

martin_bfg10k
02-10-2004, 19:13:59
Y cual es esa libreria que habias dicho antes?<br />
La puedes bajar de algun sitio?

pepejoder
03-10-2004, 16:11:16
Las librerías corresponden a un motor gráfico llamado Cristal Space.<br />
Es un motor gráfico 3D gratuito de altas prestaciones desarrollado en C++. Soporta: seis grados de libertad, iluminación coloreada, sombreado, espejo, transparencia, superficies reflectantes, objetos animados (basados en frames o en esqueletos), procesado de texturas, sistemas de partículas, niebla volumétrica, transformaciones jerárquicas....................................... .................<br />
...<br />
<br />
Pa<br />
ver todas las caracteristicas, vete a<br />
<br />
http://crystal.sourceforge.net/tikiwiki/tiki-index.php?page=Fe<br />
atures<br />
<br />
desde<br />
aqui tambien se puede descargar demos y las librerias.<br />
<br />
Crystal Space ha sido probado en diferentes plataformas obteniendo muy buenos resultados, a pesar de que aun quedan muchos errores por solucionar y muchas ampliaciones por realizar.Crystal Space es un proyecto abierto y gratuito en el que participan alrededor de 700 personas.<br />

martin_bfg10k
04-10-2004, 16:24:47
Estuve veindo ese motor grafico 3D y se ve muy bueno, lastima que con mi pobre pentium no creo que pueda renderizar ni un triangulito.<br />
Ahora mismo estoy experimentando con DX7 y funciona muy bien en mi humilde maquina.<br />
Hice algunas pruebas con DirectDraw(ideal para juegos 2D como de plataformas) con muy buenos resultados.<br />
Me parece que si hiciera algo en 3D usaria Direct3D.