PDA

Ver la Versión Completa : Barras laterales


kejardin
04-10-2004, 02:42:32
Yo pondria las barras de nueva respuesta en vertical y asi no habria que darle tanto a la ruedita para arriba y para abajo.<br />
<br />
Tambien pondria un enlace arriba junto a anterior que pusiera ultima, queme estoy haciendo viejo y eso de acertar en la ultima pagina me esta dejando sin vista.<br />
<br />
Ademas, ya sabeis que en ciertos foros extensos tienes que estar bajando para acertar en la ultima pagina y luego subiendo y esto es una montaña rusa.

kejardin
04-10-2004, 02:43:23
Al decir en vertical me refiero entre el listado de presentes y el cuerpo de los mensajes.

aldana_
04-10-2004, 16:52:16
si, Kejardin.. tenes razon!!!. eso haria falta!!.... yo lo estove pensando tambien!!. y la verdad que tener que estar hay foros cque son laarrgooss!!... y la gente sigue escribiendo alli, asi que cada vez mas largo todavia!!!... y pronto vamos a estar bajando con el cursor un monton para poder apretar sifuiente o directamente el ultimo numero!!.. habria que poner un boton que lleve a la ultima pagina!!<br />
<br />
ademas de que tendrian que entrar mas numeros por hilera!!.... porque de un lado dice nuevo tema y nueava respuesta, y al costado hay un espacio en blanco grande, y al lado los numeros en hilera, que numera una cierta cantidad por hilera, y sigue abajo, cuando pordrian poner mas numeros de paginas uno al lado de otro para que tampoco se haga muy largo hacia abajo!!!

kejardin
04-10-2004, 18:54:39
Es especialmente penoso en la cuenta infernal.

Kurumi
04-10-2004, 19:48:39
kejardin no se si te refieres a eso... pero se puede ir directamente al ultimo post escrito de cada foro... sin entrar en la primera pagina...<br />
<br />
lo digo porque echi hara unos cuantos meses se entero de que eso era posible :P