PDA

Ver la Versión Completa : GR-lida v2.92


monthy
02-05-2005, 20:51:53
En primer lugar felicidades por el regreso Fraggle Rock<br />
En segundo lugar en lo referente al post, no se si lo conoceréis pero es una utilidad baste útil y sencilla para el que no sepa manejar los emuladores DosBox y ScummVM ya que el <br />
<a href="http://www.laisladelabandoware.com/grlida.php" target="_blank" class="postlink">GR-lida</a><br />
es un pequeño lanzador para los emuladores DosBox y ScummVM creado por mi con lo cual podrás jugar a casi todos los juegos en los PC actuales, en el podrás manejar los dos emuladores sin tener que introducir ningún comando ni tener que saber como montar las unidades.<br />
<br />
Otras opciones que posee el GR-lida v2.92<br />
* Actuar como Base de Datos de Juegos.<br />
En ella podrás añadir los juegos y poner a que genero pertenece, en que año se publico, la compañía que lo creo, comentario del juego y muchas cosas mas.<br />
<br />
* Crear Accesos Directos.<br />
Una vez añadido un juego en el GR-lida se podrá crear un Acceso Directo en el Escritorio de la configuración de ese juego para lanzarlo sin tener que ejecutar antes el GR-lida.<br />
<br />
* Añadir Iconos para cada Juego.<br />
Con esta función podrás añadirle un icono predeterminado o uno propio para identificar cada juego en la lista de GR-lida, soportando los siguientes formatos *.bmp, *.dib, *.gif, *.jpg, *.jpeg, *.wmf, *.emf, *.ico, *.cur con un tamaño máximo de 24x24 píxel.<br />
<br />
* Reproducción de música.<br />
GR-lida incorpora un reproductor de música capaz de reproducir los siguientes formatos *.mp3, *.ogg, *.wav, *.mid. Con lo cual se podrá seleccionar la carpeta donde contenga la música para cada juego independientemente.<br />
<br />
* Visor de imágenes.<br />
GR-lida dispone de dos tipos de visores uno que muestra las imágenes capturas de un juego desde una carpeta seleccionada para cada juego en la lista del GR-lida y otra para poder ver las imágenes asociadas como la carátula frontal, trasera o imagen de muestra. Pudiendo grabarlas en *.bmp y en *.jpg<br />
<br />
* Imprimir Listas.<br />
Una de las funciones que posee GR-lida es la de poder imprimir una lista de los Juegos que se posee con la indicaciones básicas, titulo, genero, formato, nº cds, idioma, año del juego.<br />
<br />
* Creación de ISOs de CD's o Imágenes de disquetes (*.ima, *.imz).<br />
Esta utilidad es para poder crear ISOs y así montarlas para el emulador DosBox y no tener que utilizar el CD, así como la creación de Imágenes de disquetes que también se podrán montar en el DosBox así como la utilización para crear solo copia de seguridad de tus juegos originales en disquetes.<br />
<br />
Lo podréis encontrar en <br />
<a href="http://www.laisladelabandoware.com/grlida.php" target="_blank" class="postlink">GR-lida</a><br />
<br />

kejardin
02-05-2005, 21:02:38
Hola monthy, saludos de nuevo y gracias por la currada, aunque me da error al acceder. ;P

monthy
02-05-2005, 21:11:15
saludos ati tambien kejardin cuanto tiempo jeje<br />
el error que te da es por que la base de datos de mi web tendra algun problema de todos modos intentalo mas tarde<br />
saludos

kejardin
02-05-2005, 21:13:42
oido cocina.

Kiros
02-05-2005, 21:36:44
pues si, en estos momentos da error... hola monthy! cuanto tiempo, me alegro de verte por aquí, saludos! ;)

kejardin
03-05-2005, 01:24:07
Sigue caido a esta hora.

monthy
03-05-2005, 01:39:02
Ya veo esto se esta demorando demasiado detodos modos he añadido una pagiina en html que no necesita MSQL asi podreis descarlo sin problemas hasta que se solucione, aqui dejo la direccion:<br />
<br />
http://www.laisladelabandoware.com/grlida.html

monthy
03-05-2005, 15:04:37
perdon por el doble pst pero los problemas del MSQL ya estan resueltos.<br />
Saludos

kejardin
03-05-2005, 17:35:37
Monthy, eres el mejor, me cambio a tu página definitivamente, que es very very best.

wolvi
07-05-2005, 04:02:03
bueno... ya me ganaste.. por curiosidad voy a probar el grlida...<br />
<br />
aunque he escuchado muy buenos comentarios de emulador...aunque tu web esta con problemas...<br />
<br />
mmm kejardin a la isla...<br />
<br />
parece que no sabe que estamos rusa, takko, kuru y yo...

Kurumi
07-05-2005, 12:47:58
shhh... calla ù_ú que ya es bastante con tener que aguantarlo aqui...

wolvi
08-05-2005, 02:39:15
por eso digo... no sabe a lo que va jejejejje