PDA

Ver la Versión Completa : Sim Earth a la venta?


CNL
02-05-2005, 21:54:08
Hoy he visto a la venta el Sim Earth, en una tienda de videojuegos muy conocida... la verdad es que me parece raro que vendan ahora este tipo de juegos... aunque lógicamente estaba catalogado entre los antiguos, este se pasa varios pueblos... había juegos de hace un año o dos, pero este debe tener más de 15.<br />
<br />
Sólo valía 0,95€, pero ya por eso deja de ser abandonware?

Astaroth_
03-05-2005, 01:29:14
Depende de si la distribuidora asociada existe o no. Porque quizás sea un juego que tenía la tiendda en stock desde hace la hostia de años y ahora han decidido re-sacarlo.<br />
<br />
En cualquier caso, seguro que no era de segunda mano?<br />
<br />
Al hilo de esto, últimamente se está poniendo muy de moda sacar juegos antoguos de nuevo a la venta, como los cartuchos para la Game Boy con juegos como el Zelda de la NES o el Donkey Kong original. También vi hace unos meses en la FNAC un aparatito con forma de mando de la MegaDrive que se conectaba directamente a la televisión y te permitía jugar al Sonic y a 4 juegos más que ahora no recuerdo. Habían más modelos de este aparato con diferentes juegos.

CNL
03-05-2005, 14:47:19
pues no sé si era de segunda mano, pero creo que no...<br />
<br />
además de ese, había otro parecido, pero no recuerdo el título...

ZStardust
03-05-2005, 16:51:05
parece que esta noticia que he leído hoy encaja bastante bien en este foro:<br />
<br />
http://www.elmundo.es/navegante/2005/04/28/juegos/11146757<br />
47.html<br />

ZStardust
03-05-2005, 16:52:40
bueno, habla de un servicio on-line de videojuegos clásicos que va a lanzar timewarner

kejardin
03-05-2005, 18:32:41
El futuro es una cuota mensual con derecho a descargarte los videojuegos, algo tipo movil, con la salvedad de que se perdera creatividad en favor de la popularidad.<br />
<br />
Ay, que lastima, con ese sistema jamas habra juagos tipo Syberia, RECOMENDADISIMO.