PDA

Ver la Versión Completa : Leer, a qui brevemente varias ideas


dArK_mAn
10-05-2005, 00:05:36
Bien una de las ideas que doy es que pongan una categoria especial de demos de algunos juegos ya sea antiguos o nuevos, otra es que en el icono de usuario se pueda poner mejor una foto como en el msn y no icono, otra es poner una seccion especial de trucos de los juegos y tambien poner jugos que no corran con ms-dos, en el caso del doom 95 o 2 que yo lo tengo, no corre con ms-dos corre solo tal cual.<br />
Entonces les pediria leyeran mis ideas para mejorar un poco la web. Gracias.<br />

kejardin
10-05-2005, 00:53:53
Dark-man, lo que dices esta muy bien, pero:<br />
<br />
- ¿Demos de juegos de 3 o 4 MB?. No se, habria poco que recortar. Los juegos por lo general tienen pantallazos en su pagina para que veas el aspecto grafico.<br />
<br />
- Trucos y/o soluciones tienen algunos juegos en su seccion. Debajo tienes dos barras, soluciones e imagenes.<br />
<br />
- No todos los juegos son MS-DOS, algunos funcionan bajo windows. Y los MS-DOS podrias correrlos con DOSBOX o similares, como el Glida ese que anuncia Monthy.

dArK_mAn
10-05-2005, 01:02:52
Kejardin o como sea en primera ya probe el dos box y el grlida y sigue sin funcionar, otra es que los demos si cortan pro ejemplo el del age of empires es de 4 mb y el juego ocupa 12mb , otro es el doom un demos de 1mb y el juego de 4. adios

wolvi
10-05-2005, 03:21:37
pero el aoe no es abandonware..<br />
y poner demos perderia su tonica la web