PDA

Ver la Versión Completa : Donde va la pagina de ADAN?


fandiño
19-05-2005, 19:58:51
Hola!<br />
Pues resulta que la página de la "Asociacion de Desarrolladores de Aventuras Graficas" (ADAN) ha desaparecido.<br />
Habian avisado de que iban a camb iar de servidor, pero no decían a cual.<br />
Si alguien sabe algo, por favor que postee aqui!

CNL
26-05-2005, 00:00:04
si es un cambio de servidor, lo único que puedes hacer es esperar a que vuelvan a montarlo todo ahí, pero el nombre de su web será el mismo, a menos que dijesen lo contrario en su mensajes... pero si no pusieron otra URL, será la misma, y tendrás que esperar...

FireWolf+
29-05-2005, 04:54:26
ADAN es Asociacion de Desarrolladores de Aventuras Graficas??? a ver... provemos...<br />
<br />
A = Asociacion<br />
D = Desarrolladores<br />
A = Aventuras<br />
N ¿=? Graficas???<br />
<br />
mmm.... detecto un problema... :s jejeje<br />
no importa... no me hagan caso...como de costumbre :p<br />
<br />
FW+ (WB)

kejardin
29-05-2005, 11:22:57
A = Asociacion<br />
D = Desarrolladores <br />
A = Aventuiras graficas<br />
N = No profesionales.<br />
<br />
:P

fandiño
31-05-2005, 11:12:25
vale ya la encontré<br />
visitad:<br />
<br />
http://galeon.hispavista.com/adanweb/<br />
<br />
talu<br />
ego<br />

Manuelman991
27-07-2005, 18:46:13
La nueva web se llama: www.adan-ad.com, pero aun no funciona, el creador de la web me dijo k kon los estudios no podia, ahora no se si la estara terminando, espero k si, hay una web k esta programando 2 aventuras graficas, El amuleto de monkey island (AMI) k es un monkey 5, y desvelara el secreto de monkey island, el otro es indiana jones y la llave de mandala, de este no se mucho, este juego es pixelado (al estilo de indi&fate of atlantis), el AMI es graficos estilo monkey 3 (o mejores). esta es la web: http://www.metamorfo.cjb.net/<br />
<br />
MANU

Totemalf
27-07-2005, 22:57:33
Bien, la direccion como bien indica mi amigo Manu es esa, sin embargo la web de momento no va a volver, ya que el unico interesado en hacerla renacer parece ser Manuel martos, y los demas pasan del tema. Y como hacer una cosa asi es muy complicada, yo intente ke metamorfo entertainment llegara a aun acuerdo con adan para hacerle la web y ke adan hiciese publicidad a metamorfo, pero fracase en el intento Asi que de momento no va a haber Adan, y lo digo con todo el pesar de mi corazon ya que yo llevaba las secciones de proyectos y enlaces de Adan, ademas de actualizar el index

Manuelman991
27-07-2005, 23:03:50
Asen, yo estoy pensando en acer mi web, publikare mi web en muxas paginas (aunk no sean de programacion, la gente luego se anima a empezar) y hare publicidad de metamorfo en mi web, hare todo lo posible para k metamorfo y adan vayan bien.<br />
<br />
<br />
MANU:D