PDA

Ver la Versión Completa : isla del abandonware


pablo_de_malaga
19-05-2005, 21:11:26
Hola a todos de nuevo 8aver si aora me respondeis) ace tiempo k no me metia en esta pagina,y e visto k kolaborais con la isla del abandonware,dantoine etc...kisiera saber como ajar juegos en "isla del ab andonware" y cuales ay interesantes.Ya me e exo socio,me e descargado el prince of persian pero no lo puedo abrir xk no tengo el programa rekerido,el indiana jones tampoco puedo...espero un pokito de ayuda por favor.Muchas gracias y un saludo ;) <br />
Pablo!!!!!

SLKER
19-05-2005, 22:07:27
Pos ahora no es que lo recuerde, pero supongo que el problema es que no tengas el winrar... si los juegos no estan comprimidos con el winzip suelen estar con el winrar...

Kiros
19-05-2005, 22:11:27
yo utilizo el winace... lo descomprime toooooooooodo... :P

Echi44
20-05-2005, 06:13:38
el winrar también, y es el mejor! jejeje. Pues tendrías q revisar bien la pág a ver q juegos hay

Kiros
20-05-2005, 20:24:52
ni caso, el winrar no descomprime todo, solo los archivos rar, creo... jejeje :P

Kelpie
20-05-2005, 21:35:30
el winrar si descomprime todo tipo de archivos

CerberusMarine
21-05-2005, 03:57:03
Jjejeje =P, yo uso siempre WinRar, es mi compresor favorito, aparte que es en español, comprime y descomprime mas rapido que cualquiera, y puede ejecutarse con cualquier extencion de otro compresor.<br />
<br />
Mmm, pero tambien es bueno el WinZip, pero igual el WinRar es el mejor Compresor y Descompresor de Archivos.

Echi44
21-05-2005, 07:08:30
anda kiros, q ignorancia!, hereje! jajaja, el winrar descomprime TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y comprime más q los demás, y no es muy grande, es fácil d usar, bonito, etc, es el mejor jejeje

Kiros
21-05-2005, 12:35:02
nadaaaaaaaaa, winace forever :D además, te bajas un parche en español ya está ;)

monthy
21-05-2005, 12:46:53
hola yo soy el webmaster de La Isla del abandoware no he entendido mucho pero creo que dices que al bajarte un juego de mi web no puedes abrirlo no, eso sera porque se ha bajado mal ya que los juegos estan en un instalador y no necesitan programas externos para poderlos instalar, no se que navegador usas pero con el Firefox no da problemas.<br />
Por otra parte este pos estaria mejor en mis foros ya que asi yo me enteraria rapidamente y por alguna casualiadad no crearia conflictos con nadie aunque aqui no creo que se de el caso no ;)<br />
<br />
Venga un saludo a todos

pablo_de_malaga
22-05-2005, 18:30:12
ok muchas gracias,la proxima vez k tenga una duda asi la pondre en t pagina ;) gracias x responder aki

FireWolf+
25-05-2005, 01:22:01
hey! monthy!! ke bueno verte.... disculpa por no entrar a tu foro hace mucho... la verdad es ke no entro a internet como antes... pero ahora ke te veo me dieron ganas de visitar por alla<br />
saludos y suerte con la pagina ke eta muy buena!! y aguante el abandon!<br />
<br />
FW+ (WB)