PDA

Ver la Versión Completa : indiana jones the fate of atlantis


ScrapyDoo
31-05-2005, 01:50:18
en el modo acción, dentro de la caverna nazi, no encuentro a sofia con el detector de ambar-orichalcum... como la encuentro a ella? o como salgo de esa caverna?

kejardin
31-05-2005, 02:42:56
Esta en una fosa, donde has golpeado a un soldado nazi.<br />
<br />
En la grieta debes usar el detector.<br />
<br />
Es una pantalla a la que entra por la derecha, esta el aleman y a su izquierda la fosa, y solo puedes salir por donde has entrado.<br />
<br />
Supuestamente en esa sala usas el detector sobre la GRIETA y deberia funcionar.

DeathSower
26-06-2005, 02:59:10
Según yo recuerdo, una vez que has matado a Arnold y lo has revisado para obtener el detector, tenés que ir a la pantalla anterior, o sea, de donde se accede al camino por donde venías, al lugar donde está Arnold y al lugar de la roca (una puerta a la izquierda, otra en el medio, otra a la derecha) Si prestás atención y usás el detector ahi mismo Indy dice "Weird, it's pointing downwards" o algo similar, lo que significa que Sophia está en el pozo. Una vez que guardás el detector, dale "Talk to" -> "Hole" y gritá "ANYBODY THERE?" ya que si decís otra cosa Sophia no escucha porque duerme :D Luego utiliza el látigo en el hoyo y estás listo, tienes la tercera y última piedra ^^ (y a Sophia) <br />
<br />
No se porque difiere lo mio con lo que dice Kejardin, yo estoy 100% seguro de que el modo que describí es para el camino FISTS, tal vez no sea ese al que le llamás modo "acción".