PDA

Ver la Versión Completa : full throttle. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa


viruta
31-05-2005, 13:43:53
hola jente!!!!!!!!!!!<br />
<br />
<br />
estoy buskando DESESPERADAMENTE el full throttle de lucas arts....si alguien lo tiene o sabe donde konseguirlo en español ( muy importante, porke no tengo mucha idea de ingles) porfavor ke me ponga el enlaze ....muchas grazias

ScrapyDoo
01-06-2005, 06:01:22
ese juego ya lo encontre en esta pagina... http://www.allroms.co.nr/superjuegos/Full_throttle/<br />
<br />
bajate todos esos archivos en un mismo directorio

viruta
01-06-2005, 08:05:10
grazias pero no fuunciona el enlaze .................404 odio ese numero....<br />
<br />
<br />
si alguien sabe otra direzion ke me lo ponga por favor thanks

dArK_mAn
02-06-2005, 01:06:56
Mira no se exactamente donde lo consigas pero puedes tal ves conseguirlo en la isla del tio monty , que tienen juegos de lucas mira la web es:<br />
www.laisladelabandoware.com<br />
Espero lo encuentres<br />
OJO

dArK_mAn
02-06-2005, 01:07:00
Mira no se exactamente donde lo consigas pero puedes tal ves conseguirlo en la isla del tio monty , que tienen juegos de lucas mira la web es:<br />
www.laisladelabandoware.com<br />
Espero lo encuentres<br />
OJO

dArK_mAn
02-06-2005, 01:07:04
Mira no se exactamente donde lo consigas pero puedes tal ves conseguirlo en la isla del tio monty , que tienen juegos de lucas mira la web es:<br />
www.laisladelabandoware.com<br />
Espero lo encuentres<br />
OJO

Lechuck^s
07-06-2005, 16:18:44
en la pagina que dijo escrapido, esta, funciona bien, yo lo baje ayer y anubo, la unica joda es que cortaron en el juego las escenas de accion, la presentacion etc. medio cortado.<br />
Mi pregunta es si se puede ese que esta en castellano tomar el archivo que tiene la traducion y ponerlo en el juego que esta totalmente en ingles?<br />
salu2