PDA

Ver la Versión Completa : busco un juego mu weno


ricardcp
02-06-2005, 14:05:31
hola a todos!!! pues les cuento el tema. tengo un leve recuerdo de un juego, con el que yo disfrutava cuando era muy pequeño. Creo que se yamava CERVEZAS. Tratava de un hombrecito que tenia que ir sirviendo cervezas a distintas mesas donde habia unos hombres que se las bebian. Cuando se acavavan las cervezas el hombre tenia que recojerlas, y eso continuamente, tenia que ir sirviendo y recojiendo a destajo. Si alguien sabe algo acerca de ese juego que me diaga algo, le estaria muy agradecido. Un saludo a todos!

tejota
06-06-2005, 19:53:06
¡Se parece al que yo estoy buscando!<br />
<br />
En el mío la gente entraba y salía del bar y se sentaban en las mesas donde tenías que servirles según te pidieran agua, comida...<br />
<br />
Pero tampoco sé el nombre :_(

hakunnamatata
07-06-2005, 19:25:47
el juego se llama <br />
"CHOPPER" voy a subirlo a esta pagina en cualquier momento asi que preparense¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡<br />

ricardcp
15-06-2005, 14:20:31
muchisimas gracias!me ara mucha ilusion bolber a jugar a este juego del ke tengo muy buenos recuerdos. benga astaluego

FireWolf+
15-06-2005, 17:11:58
lo malo es ke la opcion de subir juegos esta actualmente desactivada por tiempo indefinido<br />
pero si lo ke te interesa el la cerveza proba con el Metersteiner Beer Manager... esta en http://www.the-underdogs.org/game.php?gameid=4839