PDA

Ver la Versión Completa : quiero bajarme el silent hunter II


soyender
04-06-2005, 17:10:30
hola chicos.soy un aficionado a los simuladores de submarinos.pero solo he conseguido jugar al silent service II. me gustaria poder jugar al silent hunter II y para ello debo saber de donde cogerlo en la red. una vez tuve una demo, pero no recuerdo donde la consegui.<br />
<br />
podiais ayudarme?o que alguien me la pase, con su clave correspondiente claro.lo necesito de verdad, porque me gusta mucho.y como siga asi lo tendre que comprar. espero vuestra ayuda amigos.

hakunnamatata
05-06-2005, 13:29:10
bueno, mira: puedes buscar el silent hunterII en: WWW.JUEGOMANIA.ORG<br />
o si no busca el demo en :WWW.UBBI.COM/DOWNLOADS

soyender
06-06-2005, 19:01:34
PUES MUCHAS GARACIAS...pero no he conseguido nada...fallamos el torpedo chicos....<br />
<br />
he mirado en las dos dirrecciones y nada de nada. en cambio colocando el nombre en google y dandole a la primera entrada pues me estoy bajando un pacth de la primera version 1.1, que me imagino que sera una demo del juego original, son casi 24 megas. ahhh pues no, es una cosa que hace que se pueda jugar varias personas....:(( pues ya lo tengo medio bajado...pssssss por favor ayudarme que estoy medio desesperado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero pilotar un submarino!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hakunnamatata
12-06-2005, 13:01:11
otra opcion seria buscarlo n el internet. lo voy a hacer po ti. y respondere

hakunnamatata
12-06-2005, 13:05:38
en la pagina oficial solo hay parches y wallpapers. pero tranquilo que tarde o temprano lo encontrare