PDA

Ver la Versión Completa : ¿cómo se descarga?


luxi
20-09-2001, 18:18:27
Hola, soy nuevo en esta página. Me he dado de alta porque me parece muy atractiva, pero he intentado bajar algún juego y no he podido. Al pinchar el enlace de download me envia a la página principal, y si lo intento con el boton derecho o con el flashget tampoco funciona. ¿Hago algo mal? ¿No funciona bien la página? Ruego vuestra ayuda, gracias.

FraggLe Rock
21-09-2001, 09:44:53
Hola.
<br>
<br>
Creo que tienes algún tipo de problema con el navegador, ya que cuando pinchas en download, accedes a una página donde puedes descargar el juego correctamente.
<br>
<br>
Prueba de bajarte una nueva versión del navegador o comprueba que las cookies de tu navegador están activadas.
<br>
<br>
Bueno, ya diras si descargas o no.

luxi
25-09-2001, 22:24:01
Gracias por tu rápida respuesta. Desgraciadamente todo sigue igual. He instalado el explorer 6 y comprobado la opción de las cookies y nada. En fin, si encuentro la solución ya te lo contaré por si le pasa a otro.

FraggLe Rock
26-09-2001, 17:15:37
HOla,
<br>
<br>
Tenemos un sistema para que no nos roben los links, estamos mejorando un poco el sistema, puede ser por esto que no te bajen los archivos, si estas por un proxi o algo por el estilo, puede que te de estos fallos que comentas.
<br>
<br>
Es un par de dias, tendremos una nuva versión de este sistema, te avisamos cuando este listo, y lo pruebas.
<br>
<br>
Salu2

luxi
28-09-2001, 11:55:18
Saludos y gracias de nuevo, Fraggle Rock.
<br>
<br>
Problema solucionado. He quitado el firewall que tenía instalado y todo va perfectamente.
<br>
<br>
Ahora bien, me gustaría no tener que renunciar al firewall. ¿Existe alguna solución?
<br>
<br>
Mientras tanto voy a disfrutar con alguna de estas pequeñas joyas que ofrecéis.
<br>
<br>
¡Seguid así, tenéis una gran página!

FraggLe Rock
28-09-2001, 12:44:33
Pues realmente el problema es nuestro, queremos que la web se adapte a la gente que la visita y no al reves, como en tu caso.
<br>
<br>
Esperamos sulucionar esto en breve.
<br>
<br>
Saludos.:-)

calicoe
10-12-2001, 00:22:48
Yo tambien uso un firewall (el zonealarm para ser exactos) y me baja perfectamente. ¿No puede ser por el asistente de descargas?
<br />
A ver si se arregla