PDA

Ver la Versión Completa : Civilization


Lord_Sauron
12-06-2005, 19:42:51
Bueno, empeze a jugar a este juego, intentando por vigesima vez entenderlo!.Pero esta vez dio mas frutos ya que estuve jugando a otro parecido (colonization) y me resulto un poco mas facil, pero me quedan dudas todavia.La primera es q se me termino mi mandato y no alcanze a descubrir nada, osea, ¿como se hace para terminar el juego y llegar a tener todas las tecnologias?.Igualmente se puede seguir jugando, pero no te pone puntaje.Otra cosa, mis ciudades estaban bien, producian la comida necesaria y un poquito mas, pero les puse vias de tren cerca y producen menos comida.¿Es eso o es otra cosa?.Pense que era porque puse fabricas y capaz la polucion hacia eso pero no, por q otras ciudades sin ferrocaril producen mas comida.Bueno hasta ahora, eso nomas!.Ahhh si consiguen una version en castellano avisenme!

Lord_Sauron
15-06-2005, 03:52:35
Nose si alguien leyo el post pero ya lo solucione. El problema con la comida era que, tenia una ciudad en la q habia una revuelta y no podia sofocarla, entonces cada 2 turnos me pedia cambiar de gobierno, cuando cambiaba de gobierno quedaba esa etapa de anarquia en q bajaba la produccion, por eso habia la escases, al final pude sofocar esa revuelta y volvio a la normalidad. Ahora le empeze a jugar de nuevo y ya pude mandar mi nave al espacio antes de q termine mi mandato

Amilius
28-06-2005, 04:23:03
Excelente juego, debo confesar que las primeras veces para ganar conquistando el mundo hacía trampa editando el juego guardado y subiendome el oro =D, luego vi que se podía ganar mediante la república como forma de gobierno, pero aún haciendo trampa con el truco de hacer construir cosas a los colonos, cancelar y volver a elegir lo mismo hasta que se construya en un solo turno. La verdad es que es un juego de estrategia al 100%