PDA

Ver la Versión Completa : ¿Una buena aventura gráfica?


Zadhar
07-04-2002, 19:41:41
Bueno, amiguetes, me remito a vosotros con la esperanza de ke me alegreis un poko el rato.
<br />
Me considero un amante de las aventuas graficas y de los RPG.
<br />
He jugado muchas aventuras gráficas y mucho rol.
<br />
me he encontrado con aventuras que no han supuesto problema alguno el resolverla, pero tambien me he encontrado aventuras, en las que consultar alguna vez la soluci-on, se hacia necesario. He jugado grandes aventuras, las ma clasicas como Loom y los mokey island`y otras mas novedosas. kon algunos Rpg he pasado horas y horas jugando y disfrutando.
<br />
Pues lo ke os pido, no es otra kosa mas que me digais de alguna aventura o algun RPG ke me pueda hacer pasar un buen rato, ya sea facil o mas dificil ke el Kopon bendito. intentad nombrarme algun titulo ke no sea demasiado konocio, pues s es así es seguro ke lo habré jugado.
<br />
Intentad hacedme saber de akellos titulos de aventura o RPG, ke sean de los "menos conocidos", y kon los ke vosotros hayais disfrutado de lo lindo.
<br />
Si es posible en castellano.
<br />
Espero respuestas.
<br />
Gracias amigos!!!

CNL
07-04-2002, 19:54:13
supongo que si, pero, ¿has probado el Little Big Adventure 1 y 2?

Echi44
07-04-2002, 20:22:00
Puedes jugar Lighthouse, Simon the sorcerer 1 y 2, y aunque estos son conocidos no se si los habras jugado, pero esta Grim Fandango, Full Throttle, The Longest Journey, La serie de Larry.....

Zadhar
07-04-2002, 21:30:00
Muchas gracias.
<br />
De los ke me habeisdicho hay un par de ellos que no conocía.
<br />
Lighthouse y Full Throttle. Así ke estos los buskaré a ver ke tal son.
<br />
Otra kosa ke tenía ke decir. Pedazo de juego el Grim Fandango, buenisimo.
<br />
Gracias, seguid dandome titulos!
<br />
Saludos!

calicoe
08-04-2002, 01:16:32
Así que se me ocurran ahora con las neuronas dormidas: las saga Police Quest, Blue Force, Sam & Max, KGB... Cuando esté mas despejado seguiré :-)

Kakarot
08-04-2002, 17:05:36
Esto no es abandonware ni mucho menos, pero tiene una pinta... El Golden Sun, de GBA. Seguro q es buenisimo (en caso de q tengas game boy)

calicoe
09-04-2002, 15:59:02
Me acabo de acordar de un jueguecillo ya con unos años. Uno de los primeritos en cd y con voces dobladas. Pero claro, de importacion. Es de Sierra y se llama "Willy Beamish" (o algo parecido) y trata de "las aventuras y desventuras" de un niño

Kakarot
09-04-2002, 21:03:26
¿Debo suponer que el Ultima VII lo has jugado? Ese es la caña de españa. Bajatelo, q merece la pena.

mirielles
10-04-2002, 23:16:52
El Willy Beamish... tiene los controles como el Hear of China, si. Me encantaba la secuencia de la niñera! :D Oye Calicoe, tienes ese juego guardado por ahí? A mi se me colgaba cada vez que llegaba donde la cocinera y no hubo forma de terminarlo.

calicoe
11-04-2002, 13:05:19
Pues si que lo debo de tener, solo es cuestion de buscarlo. Yo me quedé atascado en la isla esa que iba en un barco con un grupo de chinos, aunque no recuerdo para qué. El problema es que si no salías a tiempo, te linchaban. En fin, lo buscaré a ver si hay suerte. A mi la parte de la niñera vampiro me gustó también. En general es un juego muy curioso.

calicoe
11-04-2002, 13:07:23
Por cierto, la saga de Tex Murphy (Under a Killing Moon, Overseer, y otro más que ahora no recuerdo) también me gusta. Una aventura gráfica con actores reales y en 3d. Hay que probarlo porque no hay nada parecido, al menos que yo sepa.

mirielles
11-04-2002, 14:39:46
Si no pasaste de la isla te perdiste de algo divertido. ;)
<br />
Pensé en escribir con detalles lo que sucede, pero mejor lo dejo así:
<br />
¿La familia de turistas en el barco? Esa es una familia de ninjas XD

Kakarot
11-04-2002, 17:22:21
El Dreamweb tambien esta bien... Aunque yo acabe atascada, pero bueno.

calicoe
11-04-2002, 18:05:42
Es que cuando jugaba al Willy era un novatillo ;-) De todas formas, creo que me dejé algo porque por mas que intentaba...

Zadhar
12-04-2002, 22:51:52
Gracias a todos por vuestra colaboración, pues estoy consiguiendo algunos de los juegos que nombrais y ciertamente hay algunos muy buenos.
<br />
Hpy he conseguido una que no conocía y que no me habiais nombrado... Shadow of the comet. Está muy bien.
<br />
Gracias.

Kakarot
12-04-2002, 22:57:51
De nada, a mandar. Salu2

Zadhar
14-04-2002, 15:03:23
Me he bajado el dream Web, y es cierto que tiene buena pinta, ya te contaré cuando me quede atascad.
<br />
¿vosotros recordais o habeis jugado al Blade Runer?
<br />
Esa aventura también era genial.
<br />
Saludos.
<br />
marha y rock & roll

calicoe
15-04-2002, 00:43:28
Sip, yo la tengo, pero en inglés y en una pena, porque no viene ni subtitulado. Las primeras copias que salieron en España vinieron sin doblar.
<br />
El caso es que el juego fué una revolición, con lo de tener montones de finales alternativos y todo eso. Vamos, que el juego está muy bien, pero como te atasques lo llevas claro... al tener decenas de caminos distintos, es difícil encontrar a alguien que haya hecho lo mismo que tú.
<br />
<br />
Saludos

_SAYA_
18-04-2002, 16:49:04
Prueba a pasarte mundodisco 1 y 2 son desternillantes

Ignatus
24-04-2002, 15:06:18
Yo me acabe el Blade Runner, es bastante fácil, pero no está mal, buenas animaciones y la ambientación es muy fiel a la película. También me pase las dos primeras partes de mundodisco y son realmente buenos; me gustaría conseguir la tercera parte ( que llevas a un detective creo, al mas puro estilo de cine negro ) tiene buena pinta.

Echi44
28-04-2002, 07:51:21
The dig también es muy bueno, te lo recomiendo 100%, una de las mejores tramas que he visto.

TioCanya
28-04-2002, 08:37:02
le habremos dixo 30 aventuras que encima como son faciliotas ... ale yastas ocupao hasta septiembre de dentro de 7 años.
<br />
<br />
handixo gobliiins 1 y 2?