PDA

Ver la Versión Completa : grafista


emilianon
22-06-2005, 06:21:18
Bueno, hola atodos los usuarios del foro, hace tiempo que me empezó agustar este mundo de la creación de aventuras graficas, mi nombre es Emiliano y soy de Argentina, me especializo en efectos especiales para los videos, donde tambien manejo el rubro de 3D Max, el conocido programa para la creacion de animaciones o entornos en 3D, estube trabajando como grafista, para la saga "Monkey Island Piratas al ataque", pero ese proyecto quedó en el aire, ahora estoy sin hacer nada y me ofresco como grafista en entornos 3D, no se nada de programación y tampoco de composición de musica auqnue meneje algunos programas de audio, peor mi fuerte como he dicho antes es el grafismo, asique el qeu esté interesado en reclutarme para serle de ayuda, con gusto estaré ahí.<br />
<br />
Mi dirección es Nicolao_003@hotmail.com

Totemalf
27-07-2005, 22:51:55
Te gustaria participar en El amuleto de monkey island?<br />
El proyecto esta abanzado y tenems un grupo de 10 personas, asi que si deseas unirte, mandame un mail a chencholf@hotmail.com

pepejoder
28-07-2005, 00:24:11
joer como da de si el monkey island<br />

Jareth
15-08-2005, 03:01:48
Hola, mi nombre es Lucas y sou tambien de Argentina. Ley el Post de Emiliano ofreciendose como grafista... Les cuento...<br />
Hace ya un tiempo que estoy tratando de arrancar con un proyecto. La Idea es adaptar la Pelicula LABERINTO (Jim Henson - George Lucas) a una Aventura Grafica al mejor estilo Monkey Island 2. El proyecto se retraso precisamente por la falta de un Grafista que quisiera encargarse de los fondos.<br />
<br />
Cualquier cosa mandenme un mensaje provado o un mail a Lord_kalel@hotmail.com<br />
<br />
Gracias