PDA

Ver la Versión Completa : tongo


troke
07-04-2002, 21:27:21
Me gustaría saber xq narices la mejor aventura gráfica después del monkey(Simon The Sorcerer) sólo tiene !!!16 puntos¡¡¡ Deberías empezar a bajároslo, xq sta genial.

Zadhar
07-04-2002, 22:02:06
Muy ciertas tus palabras. me llena de júbilo el saber ke hay amantes de las buenas aventuras. Buenos ratos pasé con este Simon, aunke nunka llegué a jugar a la 2ª parte de este fantastico juego. Un argumento inmejorable, unos grficos de vertigo y una magistral banda sonora (aunke llegaba a aburrir kon el tiempo), a lo ke le sumamos la fantastica introducción del principio rebosante de humor. Y un final de mil amores.
<br />
Se me antoja, ke la falta de puntos para este juego, se deba al hecho de ke no todos los amigos, ke se deskargan algun juego, pinchen en el botoncillo de "vota!!!". pero bueno, ¿ke se le va hacer?.
<br />
Un saludo...

troke
08-04-2002, 20:21:19
Di q si, y además te recomiendo q juegues al segundo, aunq no esta tan bien como el 1º, pero merece la pena, y tiene sus puntazos. Adiosss!!

Kakarot
08-04-2002, 20:23:15
Pos a mi el 2º me gusta mas. Ademas, fue uno de los juegos pioneros en el doblaje de las voces.

cmartin2
04-06-2003, 02:14:17
Pues a mi no me gustó especialmente.<br />
Es bastante bonita graficamente, pero los puzzles son absurdos con demasiada frecuencia, y acabas haciendo todo el rato eso de probar todo el inventario con todo.<br />
Prefiero cualquiera de las de Lucas.

Kiros
04-06-2003, 02:19:59
Pues a mi la segunda parte me dejó la sensación de que se quedaba a medias no?... es que no se si tengo el juego mal o es que acaba así... creo recordar que acababa con simon a punto de ser decapitado y el malo (es que no me acuerdo como se llama) quedaba libre para hacer lo que quisiera... si es así, va a haber tercera parte???<br />
<br />
PD: Creo que acababa así, es que no me acuerdo muy bien, pero que el final erar raro seguro!

Kurumi
04-06-2003, 02:24:58
es que ya hay una segunda parte de Simon, no se en que página vi unas imagenes del juego (eso sip, es estilo Monkey Island 4, en 3D...)

jmhd
08-06-2003, 23:07:21
hay ke ver, enchufados al simon (je, je, pase buenos ratos kon ese juego)