PDA

Ver la Versión Completa : Memoria


kejardin
30-06-2005, 03:13:12
Bueno, tengo una pequeña duda.<br />
<br />
He ampliado memoria, y resulta que con lo minimo, es decir sin ninguna aplicacion cargada, me dice el EVEREST, que sobre 200 MB estan siendo usados, lo que me parece una exageracion, no se si sera el SO, o que , pero yo antes rulaba con 92 megas y en fin, no se de donde sale esa barbaridad de consumo.

JJLA
01-07-2005, 11:37:01
Por algun sitio lei que windows carga en memoria todo lo que puede para no tener que estar utilizando continuamente la memoria virtual.Ahora quiza no tenga que usar el disco duro con tanta frecuencia y ganes un poco de rendimiento (aunque tengas mucha memoria ocupada).<br />
Saludos y espero que te ayude en algo.

kejardin
01-07-2005, 11:44:30
Si, me ha ayudado, ahora quisiera saber, ;P, si no pasa nada por que tenga la memoria de 400 Mhz de velocidad cuando la placa acepta solo de 333 Mhz.<br />
<br />
el caso es que funciona, pero no se si quemaré la placa o la memoria.<br />
<br />
:O

JJLA
01-07-2005, 13:09:02
Si la nueva memoria admite el mismo voltaje que la anterior,no creo que tenga por que quemarse.De lo que estoy casi seguro es que no te funcionara a 400 sino a la mas baja de las que tengas colocadas.<br />
De cualquier manera,espera por si alguien con mas idea te puede disipar la duda.<br />
Saludos

kejardin
01-07-2005, 14:16:48
No se, en toeria esta funcionando a cuatrocientos con una tension de 2'9 V, la de antes eran 3¡3 V, la quité para evitar desincronizaciones (vaya palabro).