PDA

Ver la Versión Completa : lemmings


irbi33
19-07-2005, 12:45:06
hola, el otro dia me descarge los lemmings, pero por favor decirme si hay algun truco para pasar algunas pantallas, SON IMPOSIBLES, estoy atrancado en la pantalla 3 del Taxing.<br />
Gracias

Killerman
24-07-2005, 17:46:46
Planificación. Has de estar dispuesto a asumir las pérdidas máximas. Muchas veces has de hacer varias veces una pantalla, porque el elemento que te permite pasar es semialeatorio. Pero se puede hacer, me pasé todo el juego.

entfe001
25-07-2005, 20:16:16
ICEOLONPFY... todo un clásico...<br />
<br />
Deja pasar al primer lemming, el segundo hace pozo y después escalera, para retener a los demás. Si lo haces con poca profundidad, se te escaparán; si lo haces demasiado profundo, no los podrás sacar de allí. Eso es práctica. El primer lemming que haga toda la escalinata hacia el cielo. ¡No olvides subir la velocidad de salida de los lemmings, el tiempo es ajustadísimo! Cuando quede poca escalera para llegar hasta el pedestal, libera los lemmings atrapados en el pozo. Si los liberas demasiado tarde, te quedarás sin tiempo; si lo haces demasiado pronto, se te caerán todos hacia el abismo. ¿Y cómo sacarlos? Construye una escalera posicionando el cursor hacia el margen izquierdo del pozo cavado y espera a cazar un lemming hacia la derecha. Intenta llegar hasta el último píxel que te permita construir la escalera, si lo consigues casi seguro construirás la escalera en el sentido correcto. Y ten un dedo encima de la tecla F11 para hacer una pausa en los momentos de pánico.