PDA

Ver la Versión Completa : MenuetOS


lahuel roman st
20-07-2005, 22:47:57
Hola!, este es mi primer post en este foro (dato a tener en cuenta).<br />
Soy programador en C y en ASM (este ultimo muy basico), y actualmente trabajo en el proyecto MenuetOS. Este es un sistema operativo multitarea visual que funciona desde un diskette (Floppy) y que, entre muchas otras cosas mas, posee un emulador DOSBOX y un Emulador de juegos de Lucasfilm.<br />
Mas que nada por estar escrito en ASM, el sistema es rapidisimo y muy funcional e incluye un compilador de ASM de 32 Bit para desarrollar proyectos.<br />
En si, este post no es para mostrarlo, sino para ver quien se encontraria interezado en trabajar en este sistema con toda nuestra comunidad ... la web es: www.menuetos.org

CNL
20-07-2005, 23:21:45
de qué manera se puede ayudar?

lahuel roman st
20-07-2005, 23:29:16
hola!, gracias por contestar.<br />
Debido a que la programacion en MenuetOS es principalmente en ASM, armar cualquier cosa (principalmente juegos) es muy dificil. Sin embargo, existe soporte para XS (un lenguaje al estilo C), lo que facilita un poco mas en esto. La mejor manera para ayudar en este sistema seria en programar lo que pienses que fuera necesario para el sistema (tenemos unos 15 juegos, todos muy basicos y echos en ASM, incluyendo un port de DOOM 1).

lahuel roman st
20-07-2005, 23:31:06
perdon por postear doble.<br />
Estamos necesitando un webmaster para la parte "MenuetOS Argentina", que es la unica seccion en español disponible. Aquel que quisiera colaborar, que envie un e-mail a:<br />
<br />
emilio_moretty@speedy.com.ar<br />
lahuelroman@gmail.com<br />
<br />
doble gracias !

martin_bfg10k
22-07-2005, 02:17:25
Suena interesante :)<br />
Lastima que mis conocimientos en asm sean muy basicos. Pero eso de un lenguaje parecido a C es interesante. Voy a bajar ese sistema operativo y probarlo.

pepejoder
25-07-2005, 23:32:29