PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual creen ustedes que es el mejor monkey island?


Facundo1991
24-07-2005, 05:47:58
¿Cual Piensan ustedes que es el mejor monkey island?<br />
Para mi es el Lechuck's Revenge (el 2) porque es el mas gracioso ustedes cuales piensan que es<br />
<br />
Despues del Mes voy a decir los resultados

Echi44
24-07-2005, 07:28:02
pues el dos para mí es el mejor, no tanto por lo gracioso, sino por lo difícil y por los gráficos, la música, todo!

Manuelman991
01-08-2005, 20:45:09
a mi los 4, kada uno tiene algo k ace k guste.<br />
<br />
MANU

danielsoria
02-08-2005, 05:35:33
El mejor de la saga es sin duda el Monkey Island 1.<br />
A los que les gusta mas el 4, es por que seguramente conocieron la saga con el monkey 3 o el 4... No saben apreciar la diversion que te pueden dar 4 megas y medio (version 256 del Monkey Island 1)... 2 CDS?... POR FAVOR!

Candy Rivero
10-09-2005, 19:44:58
Sin duda alguna el 2 porque es el mas dificil, largo y complicado sin olvidar el legendario # 1, en mi opinion con el resto de los monkey island (3y4) cada uno tiene lo suyo... tienen parte muy complicadas pero no son las mismas imagenes ni la emocion del 1y2, soy aficionada de esa saga... pero en conclusion nada como the secret of monkey island y the revenge of LeChuck

danmonge
15-09-2005, 01:54:33
Monkey Island 1 fue mi primera aventura gráfica, así que no es de extrañar que lo guarde con un cariño especial. El dos, sin embargo, tiene indudablemente una mayor jugabilidad y mejores gráficos sin llegar sin embargo a perder la magia de la saga Scumm de la época.<br />
¿3 y 4? BLASFEMIAS. Y si no, échenle un vistazo al modo tan cutre de enlazar el episodio 2 y tres de la saga. Son juegos bastante buenos, eso sí, pero ni sombra de los anteriores. Remueven las tumbas de sus antepasados a los que debían idolatrar con ánimo de lucro...pero en fin, habia que jugarlos todos (LOS DOS ÚLTIMOS PIRATEADOS) <br />
Los gráficos están matando a los juegos, así como los efectos especiales están matando el cine; y las obrs maestras cada vez son más escasas, aunque las hay. Se me va la pelota

CNL
15-09-2005, 14:53:58
Para mí el 3 y el 4 son igual de buenos que los anteriores... incluso me atrevería a decir que el 3 es el mejor de todos (y empecé jugando por uno de los dos primeros)

nany83
15-09-2005, 22:20:37
pues para mi el 1, del 4 no puedo opinar, nunca lo he jugado :(

kejardin
15-09-2005, 22:36:19
El 3 tiene un tipo de manejo del personaje muy agradecido, por que eso de manejar tanto el ratón sobre los rotulos era una tortura.

cmalvar
15-09-2005, 22:46:59
los cuatro son muy buenos<br />
aunque yo me quedo con los tres primeros

RicardoSP55
22-09-2005, 22:19:44
Para mí, los cuatro tienen lo suyo, aunque por supuesto, en cuanto a trama y "jugabilidad" los dos primeros son reyes. También me parece que en las partes 3 y 4 los finales fueron como que muy forzados...

daven
04-11-2005, 16:46:13
el mejor de los monkey es el 1, donde comienza la leyenda, es exelente, claro el 2 tambien es muy bueno, los otros ya son diferentes puesto q ya tienen mas cosas, en realidad me gustan todos, pero el primero se lleva todo el credito...

Echi44
07-11-2005, 19:33:17
kejardin said:<br />
<br />
"El 3 tiene un tipo de manejo del personaje muy agradecido, por que eso de manejar tanto el ratón sobre los rotulos era una tortura."<br />
<br />
existían atajos en el teclado :P por ejemplo, le dabas a M y salía mirar, a O y era abrir... bueno por ahí, ve tratando con todas las teclas y verás, aunke esto sólo en el 1 y el 2....<br />
<br />
a los q dicen q el paso del 2 al 3 fue malísimo y q los dos últimos están desligados con los dos primeros, quiero decirles q tienen toda la razón, pero q eso está motivado porke el genio creador del MI (Ron Gilbert) lo sacaron de la compañía, y el MI2 fue el último q hizo, por eso el final tan raro del 2, q era una burla a lucasarts. <br />
<br />
luego como no son tontos, kerían sacarle provecho al buen nombre de los monkey, y sacaron el 3 (q es bueno, pero sin comparación, d los 6 meses q duré para ganar el 2, a los 6 días q duré para ganar el 3), y el 4 horrible con la jugabilidad y la historia q no me gustó mucho.....

Nirvanero_2005
17-11-2005, 00:09:34
Mi 1 y Mi2 a FULL. El tres, hasta ahi, por el chiste del barbero, que me hizo mucha gracia. Pero el cuatro fue el peor de la mejor saga de Lucas Arts.<br />
Algo patético, ¿¿¿no creen???

rafafreak
17-11-2005, 01:15:34
en mi opinion todos los monkeys son buenos, pero el que hizo historia fue el 2.

dgpuras
25-11-2005, 10:09:35
es cieto que existe un MI 5?????<br />

assault_suite
18-04-2006, 20:12:15
La verdad que me quedo con el 2. El 3 no lo jugué, pero el 4... si dar muchos rodeos, es malo!. Las dos primeras partes son las joyas de la aventura gráfica!. hay siempre una competencia en este género entre Lucas y Sierra. Yo, personalmente, me quedo con Lucas.

lucas89
05-05-2006, 23:30:36
El 1 es el mejor lejos... Por la originalidad.<br />El 2 esta muy bueno al primero, son casi lo mismo, pero ya es mas de lo mismo(no en el sentido despectivo)<br />El 3 ya empieza a tener graficos muy buenos e ideas no tantas, pero es pasable.<br />Pero el 4???? es tétrico!!! 3d!!! da lastima!!! es injugable!!! embarraron la trilogia del monkey!

Kira_yamato
10-05-2006, 01:52:56
sin lugar a dudas el monkey island 1 es el mejor fue la primera aventura grafica q jugue :) asi que para mi es el mejor ^^

CNL
10-05-2006, 02:38:49
<p>¿Por qué todo el mundo dice que el 4 es malo? ¬¬</p>
<p>Hay que entender que hoy en día un tipo de juego como Monkey Island 2 no sería bien acogido por la gente que está acostumbrada a jugar a juegos de acción, y con gráficos cada vez mejores. Por tanto, LucasArts*no se sacrificó por los míticos seguidores de la saga, y eligió realizar un juego que contentase (o lo intentase al menos) a ambos grupos.</p>
<p>Y también hay que tener en cuenta que los puzzles se acaban. Las ideas no son infinitas, y el hecho de que algunos no gusten no quiere decir que no sean originales. También es cierto que algunos son ilógicos, pero en general es un buen juego.</p>

assault_suite
12-05-2006, 05:03:16
El problema del 4 no es que sea 3D... Grim Fandango es 3D y es fantastico! El principal problema es que... NO ME HIZO REIR NI UNA SOLA VEZ!... no se si me explico bien... aparte... no tiene ideas interesantes... nada. Si era un juego cualquiera pasaba... pero MONKEY ISLAND!

Japofran
12-05-2006, 16:16:15
¿Que por qué todo el mundo dice que el 4 es malo? ¡Esto es una página de abandonware! Se supone que tenemos que ser unos fanáticos de los juegos antiguos y odiar el 3D. Yo no he al MI4 jugado pero también lo odio. X-P

Kakarot
12-05-2006, 16:35:13
Jejeje yo tambien lo odio, xD es que a mi el tema 3d para segun que cosas no me gusta... Se pueden hacer aventuras gráficas buenas sin inmiscuir demasiado el control 3D. Es que el control 3D destruye las aventuras gráficas, me ireis a negar que por mucha gracia que tiene el grim fandango, su control es horrible.<br />Yo me quedo con hibridillos como The Longest Journey, o Runaway, que intentan casar los dos estilos, sin renegar de los orígenes =P

Echi44
16-05-2006, 06:46:18
oye kakarot, si t ha gustado the longest journey, no juegues dreamfall q lloras jajajaja xD

Kakarot
16-05-2006, 21:43:23
Es que es un bodrio o q? No lo he probado la verdad, aunque no me suelo esperar mucho de las aventuras graficas actuales, cuando me gusta alguna además me llevo una grata sorpresa...