Ver la Versión Completa : Por que se ha desactivado subir juegos?
pierroth
04-08-2005, 07:02:35
Quisiera saber y si es posible que me informen el motivo por el cual no esta activa esta opcion, ya que de estarlol haria crecer la misma web. Agradeceria su respuesta.
Yo me hago la misma pregunta...desde hace 3 meses cuando se reactivo el sitio
pierroth
13-08-2005, 02:46:33
Asi es, que malo que no este disponible, pues si asi fuera el sitio creceria y no se quedaria estancado como hasta ahora.
hay cientos de juegos esperando ser subidos a la página, si se volviese a abrir el sistema para subir juegos sería un caos...<br />
<br />
y ya hay muchos temas preguntando lo mismo... no está disponible, y no se sabe cuando lo estará
pierroth
14-08-2005, 07:54:58
Si saben Administrar bien la pagina, claro que no seria un caos, bueno si les interesa seguir inovando y hacer crecer la pagina estaria bien que se habilite la opción.
claro, si el administrador sabe administrarla perfectamente, para eso la hizo... pero lleva mucho tiempo<br />
<br />
y seguro que más de un juego de los que quieres subir ya está esperando ser subido
STURM
24-08-2005, 13:35:12
Como te tiras la manta al cuello
VaderIII
25-08-2005, 04:02:35
Que tontos deverian de permitir que usuarios que nunca han colaborado suban juegos, me refiero a curumi, killerman y a fragle rock.
wolvi
26-08-2005, 03:10:17
como ke el post anterior deberia ir en el de chistes malo no?
Q Killerman no ha subido juegos!<br />
<br />
Que Chiste!
Killerman
20-01-2006, 20:05:55
Hombre, para activar juegos de otros usuarios, necesitaria tres cosas:<br />
<br />
1 ADSL, que de momento no tengo (hasta el lunes).<br />
<br />
2 Tiempo, que ando muuuuuy justo (y eso no mejorará... la vida laboral es así). Hay que descargar todos y cada uno de los juegos, comprobar que funciona, etc.<br />
<br />
3 Permisos especiales.<br />
<br />
También habeis de tener en cuenta que muchos de los juegos que han subido usuarios no son activables, dado que o bien no han empleado zip para comprimir, o las imágenes son en formato incorrecto, o faltan imágenes, descripciones, ficheros... hay mil anomalías, somos como somos. Por eso en ocasiones he subido juegos que otros usuarios habian subido. A veces he intentado contactar con los usuarios originales, para que corrigiesen el problema y a veces he pasado. No es muy noble por mi parte, pero en ocasiones había hasta cuatro versiones a medio cocer de un mismo juego (por eso el extraño uso de signos de puntuación y otros detalles del nombre).<br />
<br />
Hala.
wolvi
21-01-2006, 00:47:16
bien...<br />
<br />
un nuevo juego
MotoJet_Rider
21-01-2006, 15:36:18
No sé!<br />
Creo que deberíais pedir a algunos participantes asimilar el papel de cribadores de juegos. Es decir, que prueben y se encarguen de arreglar las anomalías (tipo formato de imagen y demás). <br />
Una vez comprobado esto, podrían pasárselo a alguien que tenga derechos de acceso al servidor y subirlo sin más...<br />
No sé, 'trabajo en cadena'...con la diferencia de que, aquí, tenéis un montón de gente deseosa de ayudaros.<br />
<br />
Gracias!
Killerman
31-03-2006, 10:11:34
No es mala idea.
pierroth
01-04-2006, 06:44:10
PORQUE TARDAN TANTO EN SUBIR UN JUEGO POR MUY SIMPLE QUE ESTE SEA??
Killerman
01-04-2006, 17:37:35
Porque hay muchos juegos y muy poca gente para revisar. Con tiempo limitado y demás ;-) Vamos, hay falta de recursos humanos en el departamento de revisión.
Astaroth_
03-04-2006, 15:50:03
Pues yo opino que lo que dice MotoJet_Raider es lo más lógico...
Japofran
03-04-2006, 23:24:14
Yo también creo que habría que repartir el trabajo, Fraggle tiene un proyecto cojonudo y que funciona, pero no va al ritmo que podría por la lógica falta de tiempo que tiene una sola persona. Y como también señala muy bien MJR, hay gente de sobra dispuesta a ayudar. Por supuesto habría que seleccionar y acreditar a la gente para que las cosas se hicieran bien...
Astaroth_
15-04-2006, 16:48:40
<p>¿Administrador(es)?</p>
<p>¿Se sabe algo sobre si la web ha vuelto a caer en el olvido?</p>
VoDKa2
15-04-2006, 19:08:48
<font size="2" style="font-family: Courier New; color: rgb(102, 102, 153);">Bueno... Se supone que Faggle deberia nombrar a mas Administradores o almenos a Encargados de la Seccion para Subir juegos ya que hay cientos de juegos que increiblemente estan 2 Años en Espera...</font>
wolvi
15-04-2006, 19:25:32
killer solo puede subir sus juegos
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.