PDA

Ver la Versión Completa : LOOM CD


- Daniel -
11-08-2005, 04:01:01
Hola... Queria pedir ayuda por que tengo una duda... Con el emule baje el loom version cd (con voces digitales) y queria saber si es que existe una version oficial en español o donde conseguir un patch para traducir los dialogos, muchas gracias...

monthy
11-08-2005, 17:51:11
la version que me baje yo del emule tenia una traducion al castellano prueba a mirrar dentro del CD para ver si tiene una carpeta que pongra traducion o espanihs o algo parecido<br />
Saludos y suerte

- Daniel -
11-08-2005, 21:39:19
Muchas gracias

NayaditaWish
13-08-2005, 12:33:50
Oye - DANIEL - , ya que te has bajado lo mismo que yo, te importaria decirme q tengo q hacer exactamente para grabar el cd¿? he leido el readme y me he liado más, mi inglés es un poco limitado...gracias!

- Daniel -
13-08-2005, 13:53:35
Con el emule el archivo es un ZIP, yo lo que hice fue crear una imagen de CD a partir de ese ZIP y despues montarla en una unidad virtual. <br />
<br />
Para crear la imagen use el MagicISO y para crear una unidad virtual el Daemon Tools (las dos aplicaciones podes encontrarlas en www.softonic.com, www.superarchivos.com, www.download.com y muuuchas otras paginas.<br />
<br />
No se si esto contesta a tu pregunta, si entendi mal preguntame de vuelta...

NayaditaWish
13-08-2005, 14:13:49
Bueno puede q me haya explicao antes mal. Me referia a todo lo q pone en el readme...de meter los archivos de juego en el directorio "in" y hacer no se q para q el sonido...hay es q al no entender ingles no me entero y si no me entero no puedo explicarme!jaja, gracias de todas formas.

- Daniel -
13-08-2005, 14:37:25
Seguro te bajaste la version hecha para scummvm, lo que hicieron fue comprimirle el audio para que ocupe menos, solamente usa el ScummVM.