PDA

Ver la Versión Completa : Aventura Gráfica tipo Leisure suit Larry


leinaf
11-09-2005, 22:56:20
Les pido que cualquiera de ustedes me mande una historia loca que se le haiga ocurrido tipo Leisure Suite Larry y si aún no han jugado esta aventura gráfica ¡Que esperan para hacerlo!

leinaf
04-12-2005, 23:47:40
Pero miren, que contestarme a mi mismo es un poco descabellado.......<br />
Eso quiere decir que.......!Estoy desesperado¡<br />
<br />
Alguien contesteme...<br />
<br />
zeldaleinad@hotmail.com<br />
<br />
***Si no Han jugado este juego pidanmelo via e-mail <br />
**la version que yo poseo es Leisure Suit Larry 7 (para mi una de las mejores )<br />
<br />
////***///Si alguien tiene juegos que quiera compartir con los demas y no sabe como, por favor comuniquenmelo ya que junto con Crimson pensamos hacer un proyecto*** <br />
<br />
****gracias***

leinaf
06-12-2005, 01:31:09
Hey por lo menos escribanme para burlarse de mi!!!!!!!

MotoJet_Rider
11-12-2005, 21:47:10
Hola, Leinaf!<br />
Bueno, bueno!<br />
De qué tipo de juego estás hablando...quiero decir, de qué género...ya sé, Avnetura gráfica. Pero, enfocada a un público adulto o general?<br />
<br />
Sea como sea...a mí me gustaría participar...quiénes sois? Quiero decir, guionistas, diseñadores y/o programadores? Yo me incluso en el tercer grupo, fundamentalmente.<br />
<br />
Un saludo!<br />

rafafreak
13-12-2005, 20:44:19
Jejejeje yo puedo ser diseñador de personajes, se me da bastante bien, pero de programar... nada de nada.

MotoJet_Rider
14-12-2005, 01:23:57
Bueno, bueno, bueno!<br />
<br />
Eso es genial, porque yo programo! Bueno, en realidad, si se nos unen más podremos hacer más cantidad de cosas en menos tiempo.<br />
A ver qué te parece.<br />
Dime algo.<br />

rafafreak
16-12-2005, 15:41:41
Me parece bastante bien. Estaria bien algo del estilo aventura gráfica, a lo Monkey Island, o a lo Hentai, como bien dices en el otro tema.<br />
<br />
De todas formas a ver como se coordinaria, por que, x ejemplo, para la aventura gráfica habria que dibujar la animacion cell a cell, y puedo hacerlo en formato gif, pero no en otro tipo de formato. Quizas pasar cada cell por separado y que el programador se encargue de unir la animacion.

MotoJet_Rider
16-12-2005, 21:45:56
Lo veo bien.<br />
<br />
Una vez hechas las imágenes cell a cell, podríamos trabajar con ellas de cualquier modo; el caso es tenerlas.<br />
<br />
Así, ése es un punto.<br />
<br />
El segundo, será el programa a usar. Yo, personalmente, me declino por el VB; seguro que otros pensarán en C y demás. Si es así, que lo diga...para participar, claro; no para decir: "sería mejor usar el lenguaje X porque es mejor, bajo mi punto de vista" y, después, no hacer nada de nada! XD<br />
<br />
Bien, el tercer punto...es fundamental! Hemos de hacer un argumento!<br />
Yo, como he comentado, me declino por el tipo hentai o de adultos, pero, si deseáis hacer uno tipo Monkey, perfecto, no pasa nada!<br />
<br />
Gracias!