PDA

Ver la Versión Completa : Prince of persia 2


julino
07-10-2005, 01:02:29
Hola amigos, ya me han ayudado antes, y espero que esta vez tambièn lo hagan, creo que estoy cerca del final, pero estoy atascado donde hay un personaje que es muy parecido a mì, nesecito matarlo, pero nose como, ademas si lo mato. ¿a donde voy?, estoy en el mundo donde comienzo como en una especie de tablero gigante de ajedrez, y hay una araña gigante.<br />
porfa ayudenme. julinos926@hotmail.com

wolvi
07-10-2005, 04:46:15
bien.. esto es bastante largo y algo enredado pero lo hare<br />
<br />
bien.. cuando comienzas el nivel del tablero de ajedrez..<br />
<br />
no hagas ni tal de caerte donde la araña ya ke los enemigo apareceran infinitamente<br />
<br />
cuando comiences.. comienza a girar de un lado a otro... veras ke comenzara a disminuir tu energia.. no te preocupes.. llegado un momento te convertiras en el hombre flama.. luego debes dirigirte hacia la derecha.. sin caerte donde la araña.. luego en otro pantalla apareceran unos dobles tuyos.. son 4 creo.. matalos.. (matando a tres es suficiente.. ya ke el cuarto desaparecerá solo) luego debes subir y te enfrentaras al falso prince (el impostor)<br />
<br />
cuando sacas tu espada te la kitara.. luego una vez ke no tengas espada.. le lanzas la bola de fuego..<br />
<br />
y VOILA!!!!!! el impostor estara muerto<br />
<br />
ufffff...<br />
<br />
este ha sido el gran aporte de wolvi..<br />
<br />
el gran dios lobo de la web