PDA

Ver la Versión Completa : sobre Zak Mc Kraken


white_island
15-11-2005, 02:36:20
acabo de empezar el juego de zak mc kraken y no encuentro salida ninguna, osea cojo las llaves del buzon, cojo el correo y me dicen que an secuestrado a anie que si quiero verla otra vez vaya a bogota, supongo que tengo que ir al aeropuerto pero no hai manera de despertar al conductor del autobus ¿alguien me ayuda? como salgo de hai ¿todo el juego es tan jodio? alguna pajina que me ayude?<br />
<br />
espero respuestas.<br />
Gracias.

mirielles
15-11-2005, 14:41:36
Jejeje, que si todo el juego es tan...<br />
<br />
Esa versión de Zak la hicieron unos fanáticos, el juego original es más incómodo X)<br />
<br />
(Me gusta muchísimo, pero a la porra con los laberintos en las aventuras gráficas!)<br />
<br />
----<br />
Hay una broma con una lata de combustible en Marte, si no has jugado el Zak original ni Maniac Mansion te la pierdes. En fin, el caso es que despiertas al conductor con una motosierra.

kejardin
15-11-2005, 14:53:06
Ah bueno, por que en la tierra lo despiertas con el snooze ese o como se llame.

white_island
15-11-2005, 18:33:07
zak orijinal? que es eso? esque soy nuevo en aventuras graficas, el de la Maniac Mansion me lo e bajado al mismo tiempo que el zak, aun no lo empezado.<br />
<br />
Lo de la motosierra lo habia pensado ya, lo que pasa es que entro en la tienda donde se encuentra, la cojo y se va al mostrador y me pide que page con la targeta master kad o algo asi, y la e buscado por todos los sitios y no la encuentro. ayudarme porfavor quiero empezar a entender esta aventura, tiene pinta de estar muy wapa

mirielles
15-11-2005, 22:17:18
(Iba a ponerte la dirección de la ficha del juego original en esta misma página, pero veo que ya pasaste por ahí)<br />
<br />
---<br />
La tarjeta de crédito está en la primera habitación, en una gaveta, detrás de la planta o debajo de la alfombra.

white_island
16-11-2005, 00:15:16
vaya tela lo que me a costado encontrarla, y que te lo ponen facil sabes, en la esquina del todo, total ahora no tengo gasolina jajaja.<br />
.Una cosa este juego me lo e bajado de esta pajina ¿es demo o esta el juego entero?<br />
Gracias por la ayuda.

mirielles
16-11-2005, 22:06:24
Es el juego entero.<br />
<br />
----<br />
El combustible está en la oficina de Annie, al lado de la compra venta. Ya tienes la herramienta para abrir la puerta.<br />
<br />
Verás lo que pasa cuando juntes la motosierra con el combustible. :)

white_island
16-11-2005, 22:32:06
que juego mas malo la verdad, se que hai gente nostaljica que le mola mucho este juego pero la verdad pense que estaria mas guapo, me gusta el estilo del juego pero se hace muy pesado tanto hacer transbordos, ademas las soluciones son ilojicas, coji una web con las soluciones y menos mal, porque las soluciones son ilojicas total, me mola mas las aventuras que te dan pistas lojicas y poco a poco vas descubriendo las soluciones, en fin espero que el de la mansion este mas guapo que este.<br />
<br />
Gracias mirelles por la ayuda.

kejardin
16-11-2005, 22:40:57
Ni se te ocurra el Maniac, prueba si acaso el Day of the tentacle.

rafafreak
17-11-2005, 00:36:23
Pfff anda que no, el Maniac Mansion no se continuar ni en el prinicpio, fuera de la casa pa encotrar una llave, los controles son casi imposibles, incluso en mi "algo considerable" nivel de ingles, provando todo tipo de verbos y todo tipo de combinaciones en el panel y en el escenario es imposible. Pero me sabe mal no jugar a ese juego, por friki que soy y por fanáticos del Abandon que somos.

mirielles
17-11-2005, 17:01:16
No son tan ilógicos...<br />
<br />
En Maniac Mansion tienes una meta muy clara: entrar al laboratorio y rescatar a la chica. Lo que significa entrar a la casa, encontrar el sótano, abrir las puertas, burlar al T. Morado y deshacerte del meteorito. <br />
¡Facilito! :D<br />
<br />
El Zak original... sí es un poco necio. Pero me sigue gustando lo del pan que rompe el pavimento, el huevo explotado en el microondas, el alien escoba, etc.<br />
<br />
Day of the Tentacle. Los controles son más agradables, pero hay que decir la verdad, es igual de ilógico. ¿Agarrar un diagrama de tentáculo en el futuro, mandarlo al pasado, intercambiarlo por el patrón de la bandera para cambiar el futuro y que la amiga Laverne tenga un traje nuevo...? Eso mismo :)

kejardin
17-11-2005, 17:04:24
Es lógico en el esàcio-tiempo.<br />
<br />
Como cuando tienes que conseguir que Whasington corte el cerezo para que se descuelgue Laverne, ji ji ji

rafafreak
19-11-2005, 04:19:18
eeermmm creo que me estan fastidiando el desarrollo del juego XD aun no he jugado, mejor no leo mas XD.

Takko
20-11-2005, 16:00:22
suele pasar si le hablas a miri de aventuras graficas.<br />