PDA

Ver la Versión Completa : Yo de nuevo!! cómo jodo ¿no es así)


leinaf
29-11-2005, 03:11:01
Pues como me lo dijo un amigo de esta web aqui esta mi lista de juegos.<br />
****!POR FAVOR LEAN LO QUE SIGUE DESPUES DE LOS NOMBRES DE LOS JUEGOS! ****<br />
<br />
Advent. lomax<br />
Action Fighter<br />
Asterix op. Get.<br />
After Burner<br />
Baby Jo<br />
Aladdin<br />
Bob winner<br />
Archon Ultra<br />
Bubble Dizzy<br />
AV8B Harrier Assault<br />
Com. Queen 2<br />
Back to the Future III<br />
Corridor 7<br />
Batman Returns<br />
Crossfire<br />
Body blows<br />
Devastator<br />
Breakthru<br />
DJ Puffs<br />
Cabal<br />
DX-Ball<br />
Campaign<br />
Electronoid<br />
Cartooners<br />
First Samurai<br />
Clash of steel<br />
Gauntlet II<br />
The Cycles<br />
Gun Boat<br />
dark Sun<br />
Hunckleberry<br />
Deflector<br />
Into Eagle Nest<br />
Dog of war<br />
The Jungle Book<br />
Doom<br />
Last Ninja<br />
Dyland Dog<br />
Ninja Gaiden II<br />
Earth worm Jim<br />
Nogginknockers 2<br />
Global Effect<br />
P-47<br />
Goal<br />
Prehistorik 2<br />
Hard Nova<br />
Prince of Persia II<br />
Heroes of the 375th<br />
Resolution 101<br />
Hugo II<br />
Risky Woods<br />
Inferno<br />
Sango Fighter<br />
Los intocables<br />
Thexder<br />
Jabato<br />
Tom & Jerry<br />
Leather Goddesses<br />
Train : S. to N.<br />
Legend of Djel<br />
Wacky Funsters<br />
Legend of Kyrandia III<br />
Wings of Fury<br />
Leisure Suit Larry 6<br />
Zona 0<br />
Lotus III<br />
Black Cauldron<br />
Magic Carpet <br />
Blue Force<br />
CountDown<br />
Flashback<br />
Rome<br />
The Scoope<br />
Seymour Goes H.<br />
Simon Sorcerer<br />
True Love<br />
Zorck 3<br />
Spy Adventure<br />
Donde esta Carmen San Diego<br />
3d Cyberpuck<br />
Boot Camp<br />
Campo´s Int. Rug.<br />
Golden Basket<br />
Jai Alai<br />
The Manager<br />
PC Futbol 3.0<br />
Rodeo Games <br />
Ryder Cup Golf<br />
Sharkey 3D Pool<br />
Street S. Baseball<br />
SuperKarts<br />
Winter Games<br />
Centurion<br />
Discovery<br />
La Escoba<br />
heirs Throne<br />
Merchant Colony<br />
Romance OTTK III<br />
Shangai II<br />
Strip Poker 2<br />
Terrace<br />
Tiles Dragon<br />
Unchart. Waters 2<br />
Battle Isle<br />
Gemfire<br />
Knights of Desert<br />
Sorcerer lord<br />
V for Victory<br />
Hitchhiker´s<br />
The Hoobit<br />
Lancelot<br />
MindShadow<br />
Block Out<br />
Boulder Dash<br />
Bumpy´s<br />
Clockwerx<br />
Price is Right<br />
Sink or Swim<br />
Tiny Skweeks<br />
Betrayal Krondor<br />
Dungeon Master<br />
Lands of Lore<br />
Mad Paradox<br />
Magic Candle III<br />
Rogue<br />
Spirit Excalibur<br />
Wasteland<br />
Blue Angels<br />
Harpoon<br />
Megafortress<br />
Oil Barons<br />
Railroad Empire<br />
Reach Skies<br />
SSN-21 Seawolf<br />
Starglider<br />
<br />
* Son estos juegos y alrededor de unos 30 mas.<br />
Nota: Estos juegos los baje de la web desde hace ya algunos años, por lo cual no creo que haya ningun problema para que sean distribuidos.<br />
**No quiero subir estos juegos por fines lucrativos, sino que solo para compartirlos con los demas usuario y por que aunque no tengo mas que un par de meses en esta web quiero aportar algo a Ellos Nunca Lo Harian ya que es una de las mejores web de juegos clasicos que he visitado.<br />
<br />
- Solo quiero que me digan si ya es posible subir estos juegos a esta web o si se los puedo pasar al "Webmaster" de esta página para que el los suba ha esta página.<br />
- Y de no ser posible quisiera que alguien con los conocimientos necesarios me ayudara a hacer un especie de "link" para que los usuarios que se interesen en alguno de estos juegos los pueda bajar(aunque seria mejor lo anterior)<br />
****De antemano muchas gracias por leer mi publicacion Se los agradece su amigo Leinaf (zeldaleinad@hotmail.com) GRAAAAAAACIAS!!!!!!!

rafafreak
29-11-2005, 16:47:52
bueno leinaf, que sepas que actualente eres el único que esta aportando tema de convers en cuanto a Abandon se refiere (aparte de Superhuevis, que es para consulta). Pa q luego digan que la web esta muerta. Y al webmaster lo vamos a proponer para "Webmaster del año". Lo de subir aun esta desactivado. Y si, voy a atreverme a hacer una predicción: esta opción seguirá desabilitada hasta que la página deje de existir (q esperemos esto no pase nunca).

leinaf
30-11-2005, 00:14:23
Bueno, pues.... por lo menos lo he intentado y...<br />
Gracias de nuevo mi amigo!!!

kejardin
30-11-2005, 00:21:21
Existe una opción interesante.<br />
<br />
Consiste en que abras la página www.megaupload.com , en ella te dará la opción de subir la carpeta del juego.<br />
<br />
Una vez que haya subido, te dará un link, que puedes pasar por mensaje a alguien en particular o publicar en la web.

leinaf
30-11-2005, 00:24:55
Gracias y es lo que pienso hacer.....(en cuanto tenga un poco de tiempo libre)<br />
<br />
Y te avisare en cuanto los tenga listos.(por si te interesa)<br />
<br />
EN VERDAD GRACIAS!!!

SuperHuevis
09-03-2006, 00:45:29
<div>Amiga leinaf personas desprendidas como tu es lo que le hace falta a este mundo, me alegro que postees algo así en esta pagina Web, si querías mi opinión, pues déjame decirte que te felicito y ojala este post se convierta en un interesante punto de encuentro entre fanáticos a las computadoras como tu y yo, y sobre todo a los video juegos. Te aconsejo recibas todas las peticiones por aquí mismo y si alguien quiere algo lo envíes por medio de tu correo al suyo, a mi me ha resultado y he ayudado a innumerables amigos fanáticos a cumplir con sus expectativas. Siempre décimos &ldquo;bueno cuando tenga tiempo creo una pagina Web propia&rdquo; pero la realidad es que el trabajo o los estudios no nos dejan realizarlo, porque por supuesto no es prioridad ante otras cosas de nuestra vida aun cuando quisiéremos. Como esto en de vez en cuando, (ese es mi caso y si no fíjate en el tiempo que me tome para responderte) creo que un medio ya establecido como este cumple con tu anhelo de ayudar aunque sea un poco. Te aconsejo abrir una cuenta GMAIL si aun no la tienes, pues su tamaño es el ideal para compartir información un poco mas grande de lo normal. Que lo mejor de la vida este contigo y ojala puedas ayudar a muchos.</div>
<div>*</div>
<div>Tu amigo SuperHuevis.</div>

assault_suite
18-04-2006, 18:47:09
Yo tambien tengo algo asi como 1512 (los acabo de contar ;) ) juegos abandonwares que me he bajado para compartir con el que lo desee... mi ancho de banda no es el mejor, pero de a poco los voy subiendo al sitio... al menos los mejores. Mi pasion son los RPG y en segundo lugar la estrategia y aventuras graficas :=)